Duda Cambio de E83 a F25...vale la pena?

Modelo
E87
Reacciones
0
Hola buenas tardes.
Me presento y hago la pregunta de mi duda.
Tengo un X3 modelo E83 de dic 2004, 2.0d manual. Lo tengo full equis (techo, asientos calefactables, xenon, navegador, asientos de piel, estriberas, espejos eléctricos, las ruedas nuevas del F25, enganche para remolque...)
El coche tiene ya 174.000km y va perfecto. Suelo hacer unos 20-25mil km al año.
Mi duda es que me pica la cosa de cambiar de coche....y estuve mirando X5 de 2008 para arriba por un precio hasta los 25.000€ mas menos....pero sigo siendo un modelo antiguo...y claro me puse a ver los F25 y hay cosas por 22-25 mil € que ya es un modelo y tecnología mas nueva.....:woot:
El cambio imagino que algo se notara de pasar de un 2.0d 150 cv manual a uno 2.0d 177cv automático. El F25 Xdrive por supuesto.
Mi pregunta es....CREES QU VALE LA PENA EL CAMBIO...?:nose:
gracias

rhinoX3

En Practicas
Reacciones
26
Hola!
Jajaja parece que estoy escuchando mi voz de la conciencia hace un par de semanas...
Yo he tenido el mismo dilema, con el coche similar al tuyo pero con algunos kilómetros más (unos 90.000 más). El caso que me ha salido la oportunidad de comprar un F25, eso si 3.0d. Aunque el coche tiene más km que el tuyo va de cine, aspecto impecable, sin problemas en los 240.000 km...(por lo que te puede dar idea de la vida que le queda al tuyo), al final he decidido cambiarlo alentado por mi mujer, aunque parezca raro.
La primera opción que tuve fue un X5 35d, equipado hasta las trancas pero 2009 que es lo que no me convenció. Es euro iv y a poco que se pongan a tocar las narices con los diésel en las ciudades... El consumo también me tiraba para atrás. Por lo que subí un poco el presupuesto y volvía a tener el dilema de un x5 3.0d 2012 o x3 3.0d 2013 con km y equipamiento similar. Al final, me que quedado con el F25 es un poco más grande que el E83 y espacio no me hacía tanta falta.

Mi decisión, después de analizar consumos, tecnología... al final ganó el salto de varias generaciones aunque sea un motor distinto.

Se te quitarán las ganas cuando veas cómo valoran tu E83.

No creo que te ayude mucho mi relato, pero dicen que mal de muchos... Jajaja.

Un saludo

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Modelo
E87
Reacciones
0
Pues si, si que me ayudas bastante. Gracias.
Mi E83 se lo queda una amiga x 9.000. Asi que he subido el presupuesto a 30.000 maximo, y por 28-29 he visto 3 o 4 interesantes. Entre ellos dos 3.0 256cv que me encantan. A lo mejor tienen un poco menl de prestaciones que un 2.0 pero el motor no hay color....y lo unico es que no tiene techo ni marca atras. Pero el que mas m convence lleva de todo. Asi que al final....en el E83 tenia techo y no lo veo como una preferencia.
El q tengo mirado es de 2012 3.0da con 98000km y son 29mil, con xenon autoadaptables, asistente de aparcamiento, navegador profesional (el de la pantalla grande), el el modelo que lleva lo de EfdicientDynamic, cuero, espejos plegables, llantas q no son las d siempre q llevan todos los F25, VAMOS GENIAL.
Y EL 2.0 del 2011. 55.000km, lleva lo mismo, mas porton electrico, techo, el asistente en el parabrisas de velocidad etc, el configurador de ma suspension exo/sport, asientos deportivos (cuero y tel), la camara topview.

No se que hacer la verdad. Son los 2 que mas tengo ahi ahi

rhinoX3

En Practicas
Reacciones
26
Yo me tiraba por el 3.0d (que de hecho es el que me he pillado ahora), son seis cilindros y 98000km... Vamos a estrenar casi y el sonido de motor una pasada, es un año más joven que el 2.0d, aunque también tiene la mitad de km.

El mío me lo entregan en 5 días, y con unas ganas ya de ir a espachurrar mosquitos con el parabrisas...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk