Es algo que estoy considerando, pero metiendo 2 sillas atrás con isofix no cabe un adulto en medio... y como los viajes van a ser de más de 3 horas, es bastante necesario estar atrás por si vomita, se atraganta, hay que alimentarle...
Cierto es que un serie 3 touring fue lo primero que pasó por mi cabeza, pero al ver las anchuras no cabe la madre en medio
En ningún momento hablo de medias, sino de velocidades de crucero, o sea, ir casi todo el rato sobre los 150 por hora. Para hacer medias de 150 tienes que ir oír encima de 180 casi todo el rato, y evidentemente algunos tramos se puede, pero entre el tráfico y los radares no es muy recomendable, efectivamente.
Respecto al RS4, que me encanta, se me ocurre que la diferencia de consumo sea mucho mayor en relación a las prestaciones digamos "disfrutables" que pueda tener de más con respecto a una motorizacion más humana, pero si el consumo no es problema es un maquinon. Eso sí, los tres primeros años se encontrará con el mismo dilema que en la serie 3 vs 5, que el segundo mejora bastante más de lo que pueda parecer la habitabilidad/capacidad de maletero del primero.
A ver a ver, yo tengo un E61 y mu mujer si ha ido viajes largos entre dos sillas, no es lo mejor porque la plaza central es estrecha pero poder se puede ir. Sólo en un monovolumen de los grandes la tercera plaza es amplia de verdad. Eso sí el maletero y anchura interior de un 5 es otra galaxia comparado con un 3.
Y estoy con @spidiman, los niños detrás y la madre delante, no hay necesidad de ir con los niños, si requiere algo importante se para , que en mi caso igual han sido 3 veces en 13 años. Que no te limite ese aspecto a la hora de elegir. Te va a limitar mas todo lo que hay que llevar hasta los 3 años. Otra opción es ponerle un buen baúl de techo al 123.
Un 330d touring tiene posibilidades de ser más adelante, pero creo que de momento me inclino por un usado tipo Touran para los primeros 3 años porque la parienta pone como único requisito isofix y poder ir ella en medio, el resto elijo yo.Mi consejo, cambialo por un 330d/530d Touring. Ganas en todo.
Deja deja que ese le gusta!! Si pregunta la diré que no entra atrás jejeCuando veas un hermoso Fiat Multipla déjale caer a la parienta que ese es el elegido, que es el único en el que se puede ir cómodo con dos isofix y un adulto detrás ... lo mismo cuela y cede algo jeje. Eso si, insinúa nada más, no vaya a ser que le guste y te veas conduciendo uno.
@Luis_E Sinceramente, no veo ningún coche que te ofrezca la anchura necesaria atrás para tener 2 sillitas y un adulto, te da igual S3, S5 o comprarte un Q7.
en Touran se te quedará pequeño, yo para una familia menos de Touareg ni de coña, si pudiese, un QX56 o Escalade, a menor eslora, un Range Rover, un GL o un Q7 y algo más asequible y práctico, una Chysler Voyager
todos por supuesto, gasolina y seminuevos o con unos años, en este segmento y gasolina, se hacen pocos kms. y pierden valor enormemente desde nuevos, por tanto pagarás 1/4 de lo que valían hace 4-5 años, estarán casi perfectos (si buscas bien) y la comodidad, equipamiento, rodar y calidad de los modelos citados es superlativa.
busca algunos ejemplos y fliparás, de hecho puede que la venta de tu BMW te financie alguno de los nombrados y sobre dinero, 20mil kms al año y más autovía, no es nada
Un Touran del último modelo me vale. Mi prima tiene uno y es suficiente. De hecho es mi primera opción. También miraré (en su momento) también el S-max aunque me gusta menosImagino que estás de guasa............![]()
Deja deja que ese le gusta!! Si pregunta la diré que no entra atrás jeje
Te lo cambio por mi Renault Megane 1.9dci ranchera, pelo a pelo, y lo pruebas ocho o diez años, para asegurarte bien.
Que te convence, llegamos a un acuerdo y tan amigos. Que no, descambiamos los bugas, y sin problema.
Y porque eres del foro. Pa que luego digan que no somos enrollados.