Cambio de caja cambios

• Iniciador del tema kirikiño
  • Fecha de inicio
K

kirikiño

Invitado
Hola compis:
Tengo un E30 al ke le suena la caj ya bastante, y me gustaria saber si es posible meterle la de un 320i, el mio es un 325i.
De ser asi, si hay ke hacer mucha chapuza o ke?
Aver kien me puede ehchar una manita ok?
Gracias

loris

Forista
Reacciones
3
No deberias tener ningun problema, hambos motores son M-20, asique los anclajes son iguales; hasta creo que el embrague es el mismo.

Nicko

En Practicas
Reacciones
17
Creo que son intercambiables y que no vas a tener problemas. Yo llevo una caja de un 323 en mi 325 que si me dio bastante pelea porque no me entraba el embrague pero al final la pude adaptar y funciona sin problemas. Saludos.

K

kirikiño

Invitado
Nicko;9177609 dijo:
Creo que son intercambiables y que no vas a tener problemas. Yo llevo una caja de un 323 en mi 325 que si me dio bastante pelea porque no me entraba el embrague pero al final la pude adaptar y funciona sin problemas. Saludos.

Ahi esta la duda, y eske no kiero ke me de proiblemas, si es kitar y poner de p*ta madre, pero como aya ke andar aciendo apaños y demas, buf...no tengo muxos medios pero bueno...parece ser ke vale entonce no? me fio e!! jejeje

Nicko

En Practicas
Reacciones
17
kirikiño;9179641 dijo:
Ahi esta la duda, y eske no kiero ke me de proiblemas, si es kitar y poner de p*ta madre, pero como aya ke andar aciendo apaños y demas, buf...no tengo muxos medios pero bueno...parece ser ke vale entonce no? me fio e!! jejeje

Creo que las cajas son iguales pero con la duda de que la del 320 tenga o no los agujeros para los captadores que lleva el 325 pre. Si tu coche es post no lleva los captadores en la caja de cambios y no tendrias mas que cambiar una caja por otra. El forero TUNER creo que lleva caja de 320 y el motor de un 325 pero no estoy seguro. Dale un toque a ver si te puede decir algo. Saludos.

K

kirikiño

Invitado
Nicko;9180283 dijo:
Creo que las cajas son iguales pero con la duda de que la del 320 tenga o no los agujeros para los captadores que lleva el 325 pre. Si tu coche es post no lleva los captadores en la caja de cambios y no tendrias mas que cambiar una caja por otra. El forero TUNER creo que lleva caja de 320 y el motor de un 325 pero no estoy seguro. Dale un toque a ver si te puede decir algo. Saludos.
Gracias nicko, aer si contacto con el y ke me cuenta. EL mio es post, de los ultimos asike aer si tengo suerte.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
25.282
Creo que sí valen. Lo que cambia son los desarrollos, pero funcionar, debería funcionar. ;-)

TML

Forista Senior
Reacciones
315
Sin problemas. Yo llevo caja de 320i en el 25. ;-)