Buenos días,
Cómo puedo saber qué caja de cambios lleva mi coche? En concreto, es un X1 U11 x20d fabricado en 03/2.024.
Saludos!!
www.bmwfaq.org
www.bmwfaq.org
Muchas gracias David. Es que me comentan que esta caja es bastante delicada y necesita mantenimiento a menudo (cambio de aceite y filtros). Tenéis alguna información al respecto?Hola,
Siendo un x20d Mild Hybrid es una caja 7HDT400 y, por las fechas que das seguramente es la GN7Y40T - AQ7, pero para tener la certeza absoluta solo lo podrás saber abriendo el capó.
Aquí tienes la información sobre las cajas que equipan los X1 U11.
Técnica - Las cajas de cambios del X1 / iX1 U11 y X2 / iX2 U10
Las cajas de cambios del X1 / iX1 U11 y X2 / iX2 U10 En este post explicaremos las familias DCT y HDT de cajas de cambio que utilizan los X1 U11 y X2 U10, las diferencias entre ellas, las variantes que utiliza cada modelo y/o motor, si los iX1 y iX2 eléctricos puros tienen caja de cambios, y...www.bmwfaq.org
Técnica - Índice Guías Enciclopedia del X1 / iX1 / X2 / iX2 (U11 / U10)
Índice Guías Enciclopedia del X1 / iX1 / X2 / iX2 (U11 / U10) y de otros modelos Este post pretende ser un índice de todos los posts con información sobre los X1 / iX1 / X2 / iX2 (U11 / U10). Para simplificar diremos que son para el X1 y X2, pero también son válidos para el iX1 y el iX2 y, en...www.bmwfaq.org
Saludos.
Muchas gracias David. Es que me comentan que esta caja es bastante delicada y necesita mantenimiento a menudo (cambio de aceite y filtros). Tenéis alguna información al respecto?
La información que yo tengo es que la caja que es más delicada y necesita mantenimientos más tempranos es la de los X1/X2 de la anterior generación (Aisin 8v). La caja de estos X1/X2 nuevos (Getrag/Magna 7v) no he visto que haya dado problemas, o al menos de momento, a falta de que haya coches con altos kilometrajesMuchas gracias David. Es que me comentan que esta caja es bastante delicada y necesita mantenimiento a menudo (cambio de aceite y filtros). Tenéis alguna información al respecto?
Lo que sí que es delicado son los cuñados diciendo bobadas. Hay un individuo en internet, que supongo que es quien “te lo ha comentado”, que se está dedicando a decir que las cajas salen malas. A este individuo le tuve que explicar yo que las cajas nuevas no son getrag, si no Magna, que es como se llama la marca actualmente. Y, que los serie 3, no llevan doble embrague si no que llevan la ZF de convertidor de par. Es decir, no tiene ni idea de las bobadas que está diciendo, entre otras porque las cajas “delicadas” son las antiguas Aisin.Muchas gracias David. Es que me comentan que esta caja es bastante delicada y necesita mantenimiento a menudo (cambio de aceite y filtros). Tenéis alguna información al respecto?
@Manu8310 el corrector te ha gastado una mala pasada, no son Austin sino Aisin como se ve mas adelante en tu texto.![]()