RAUL77
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola ke tal,el mes pasado hice con un 320d del 2008,me gustaria ke me orientarais un poco en proximas revisiones y cambio de aceite del coche,actualmente el coche tiene 70500 km con tres revisiones pasadas en bmw madrid s.l,pero me estraña ke el coche solo tiene un cambio de aceite echo por lo ke pone en el libro de mantenimiento,a no ser ke el cambio de aceite se lo arian en otro sitio.
primera revision:con 33478 km con cambio de aceite y microfiltro.(03/09/09)
segunda revision:con 42569 km con un cambio de liquido de frenos.(28/04/10)
tercera revision:con 60812 km con un chequeo del vehiculo.(10/04/11)
os cuento todo esto por ke quiero llevar bien los cambios de aceite y revisiones del coche,el coche no me dice nada del proximo servicio por la sencilla razon de ke yo meti la pata y por estar fisgoneando cambie la fecha del proximo servicio y no me sale nada de los kilometros ke me kedan para el proximo cambio.
espero vuestra ayuda..un saludo compis..........
primera revision:con 33478 km con cambio de aceite y microfiltro.(03/09/09)
segunda revision:con 42569 km con un cambio de liquido de frenos.(28/04/10)
tercera revision:con 60812 km con un chequeo del vehiculo.(10/04/11)
os cuento todo esto por ke quiero llevar bien los cambios de aceite y revisiones del coche,el coche no me dice nada del proximo servicio por la sencilla razon de ke yo meti la pata y por estar fisgoneando cambie la fecha del proximo servicio y no me sale nada de los kilometros ke me kedan para el proximo cambio.
espero vuestra ayuda..un saludo compis..........