Eduardo Moran Barton
En Practicas
Chicos, existe algun procedimiento para el cambio de aceite para caja automática del 540i E39 ??
Cómo te han dicho algo más arriba hay un brico para ello. Yo no me metía a mecánico que si no lo haces bien te cargas la caja y luego es un pastizal repararla.Chicos, existe algun procedimiento para el cambio de aceite para caja automática del 540i E39 ??
Es un proceso que dura poco menos de 2h y en el que incluso le meten aceite limpio para terminar de lavar por dentro todo el mecanismo, hasta que ese también lo tiran y añaden el que al final se va a quedar definitivamente durante otros tantos km. No te compliques y hazlo en un sitio que se dediquen a ello que la avería que puede producirse puede que lleve el resto del coche a ser despiezado.Definitivamente no lo haría yo, lo haria en el taller pero me dijeron que no se cambiaba como cualquier otra caja
No es difícil pero necesitas saber algunas cosillas, importantes. Y comprar el aceite necesario. Con eso y pringarte bien las manos... es suficiente.Imagino q sea una caja parecida a la mia, o quizás el procedimiento, sea similar. @PSSBMW5 creo q sepa lo q busques, yo se lo cambie a la mia con su ayuda. Preguntale, yo es q no puedo estar pendiente muxo del tema ahora, de todas formas lo miraré por si puedo ayudar, cuando pueda. Un saludo
Aceite bmw por que?Yo al igual que te han dicho por ahí arriba, lo llevaría a un taller (de hecho es lo que hago). Muy importante, aceite bmw, nada de probar con otras marcas. Es algo que no sé por qué, pero ya varios me han hablado de malas experiencias por probar.
Aceite bmw por que?
Si esa caja cambios lleva el eso lt71141. Mejor comprarlo en la citroen que es el mismo bote y sale a 10 € mas barato el litro.
Aca en argentina no se consigue el Esso,por eso la unica opcion que tenems el es Valvoline color rojo en su envase.