Video Cambio cuadro de instrumentos a Digital 6WB

nabego

Forista
Modelo
X3 30d M G01
Reacciones
730
Claro, hay que fijarse bien en el anuncio, hay cuadros para gasolina y otros para diésel, son distintos

También tienes que fijarte si marcan en km/h o en millas/h
En el tema de km/millas es seleccionable desde el idrive, eso no es problema.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.708
Por lo que decís entonces deduzco que es sencillo (manejando esys como es mi caso) si el cuadro es nuevo y esta a 0, según veo es solo añadir el F.A codigo del 6WB en SALAPA. Si realmente es asi sencillo.
Pero OJO que pasa si el cuadro tiene kms?
Yo te doy un consejo .. llevaselo a @pabloMG que el te lo hace chupadamente .. eso si .. ten cita pedida en candeleda a @theMpower para que te lo ponga a funcionar menos chupadamente . Pero a funcionar .

sportedition

Forista Senior
Reacciones
1.294
Yo te doy un consejo .. llevaselo a @pabloMG que el te lo hace chupadamente .. eso si .. ten cita pedida en candeleda a @theMpower para que te lo ponga a funcionar menos chupadamente . Pero a funcionar .

Qué coste tiene en M Service instalar el cuadro digital?
También venden ellos el cuadro?

Gracias.

migaaz

En Practicas
Modelo
F11 530DA XDRIV
Reacciones
233
Yo mi experiencia con Miguel fue muy satisfactoria, relacion calidad/precio excelente.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Puedes mirar también si eres de Madrid en http://wellin.es/ son unos fenómenos. Están en Alcorcon.
son fenomenos en sacarte la pasta y si te descuidas sin coche. vamos que si haces algo que estes delante que cuando vuelves tienes modulos que no van y luego te cobra por ponerte el que te habia quitado. un fenomeno desde luego. asi saca los billestes del bolsillo como si fueran caramelos.

Última edición:

Ejavier

En Practicas
Modelo
F20
Reacciones
13
Si el cuadro tiene km -menos que el coche tuyo coje los km del coche ,si tiene mas el coche coje los km del cuadro
Una duda tengo negociando un cuadro que tiene menos km que mi coche. Es llegar y poner? O hay que codificar o tener que meter el bastidor?

Dinten

En Practicas
Modelo
Bmw 535xd F11
Reacciones
59
Una duda tengo negociando un cuadro que tiene menos km que mi coche. Es llegar y poner? O hay que codificar o tener que meter el bastidor?

Hay que codificar por lo menos y creo q restaurar el cuadro tb