Alvaro Lopez Sanchez
En Practicas
- Modelo
- e39, 530i
- Reacciones
- 11
hey hola, soy alvaro de mexico, con un problemita mas, lleve a reparar mi modulo de ABS con un tecnico en electronica, como se indicaca en los foros, por la falla de los sensores ABS. al parecer si tenia tres patitas sueltas y un pin donde se conecta el cableado esta roto, asi que se soldaron conecte al carro y salio un ligero sumbido del modulo, prendi el carro segian las luces prendidas pero a los cuantos metros se apagaron GENIAL recorri quizas 5 km me estaciono apago el carro. pero al darle marcha aparecen las luces ABS y ASC nuevamete pero acompañado de la LUZ DEL CAMBIO AUTOMATICO y la luz de la velocidad desaparece (D), el carro con poca fuerza creo se quedo en tercera. llego a casa apago el carro y seguia como un zumbido por lo que al levatar el cofre escucho que el zumbido venia del modulo ABS por lo cual desconecto, enciendo el carro y la luz del CAMBIO AUTOMATICO desaparece pongo la velocidad y ya todo bien. CREN QUE ESTA MAL SOLDADO EL MODULO? VALDRA LA PENA LLEVARLO A OTRO TECNICO PARA QUE CORRIJA EL ERROR HABER SI LE HAYA? O MEJOR CONSEGUIR OTRO?