cambio automatico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reacciones
0
Muchas gracias a todos que sepais que si a alguien puedo echarle una mano que no dude en decirmelo por cierto ¿porque mi brico no me lo ponen como fijo? Un saludo​

Rafael

Forista Legendario
Modelo
750iL y M5 E34
Reacciones
2.258
Seguramente no te lo ponen como fijo porque eso no es un brico. Es un obrón de enorme magnitud que excede con mucho lo que cualquiera de nosotros se atreve a hacer y te habla uno que se mete en cualquier charco que le pongan por delante.

Un saludo y enhorabuena

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
Como dicen por mi tierra, macho con dos coj*nes... Felicidades por el magnífico trabajo, a disfrutarlo.
CHINCHETAZO.

P.D: Indica dónde conseguiste el manual y enmarcamos ya el post.

javibmw

Forista
Reacciones
4
Enhorabuena, desde luego les has echado.... y mas me alegro de que te haya salido bien...eso a uno siempre le da mucha satisfaccion...
Yo al tds mio no le he hecho nunca ningun cambio..en la bmw me revisaron el nivel del aceite y le pasaron los protocolos, q ellos sabran los q son.... y por eso no me he atrevido...

Reacciones
0
Muchas gracias a todos.
Si alguien quiere el manual se lo puedo mandar por correo electronico :razz:

Jordi

Forista
Modelo
E39 525IA
Reacciones
45
¿ Donde compraste el aceite ESSO LT71141 ?
¿ Sabes los precios ?.

Me estoy preparando para revisar mi caja ZF 5HP19 y encuentro el aceite muy caro a 12,16 Eur / litro.

Juan Lecaldare

Forista
Modelo
BMW 528I 1999
Reacciones
7
BMWJULE;6472109 dijo:
Muchas gracias a todos que sepais que si a alguien puedo echarle una mano que no dude en decirmelo por cierto ¿porque mi brico no me lo ponen como fijo? Un saludo​

Es que los maestros del foro :xray:...están estudiando si es verdad que lo hiciiste tú o lo planificaste con los ingenieros de BMW :descojon::descojon:

Funci

Forista Senior
Modelo
318d GT
Reacciones
458
Al archivo ¡¡¡¡¡ YA !!!!

josan530

Forista
Reacciones
5
BMWJULE;6477326 dijo:
Muchas gracias a todos.
Si alguien quiere el manual se lo puedo mandar por correo electronico :razz:

Yo lo quiero, si no es mucha molestia me gustaría tenerlo por lo que pueda pasar.
Un saludo Paisano.

"CHINCHETA YA"
Mi direccion de correo es: jamonterob@telefonica.net

trastornado

Forista Senior
Reacciones
12
nos podrias informar de donde o quien te suministro los kits y piezas para la reparacion???
si se ha puesto ya,pido disculpas....

Reacciones
0
Jordi;6477458 dijo:
¿ Donde compraste el aceite ESSO LT71141 ?
¿ Sabes los precios ?.

Me estoy preparando para revisar mi caja ZF 5HP19 y encuentro el aceite muy caro a 12,16 Eur / litro.

Hola yo no compre ese aceite mi caja llevava una texaco pero lo que yo hice es buscar las caradteristicas de ese aceite que seguro que en la pagina de esso las encuentras donde te viene la viscosidad,generacion de espuma y demas parametros y buscar una que el fabricante de el cambio ponga como compatible (no bmw)aunque si vas a hacer un cambio normal date cuenta que no vas a cambiar la totalidad del aceite salvo que lo leves a un taller especializado que tenga una maquina para el cambio de aceites de cajas automaticas, yo al desmontarla entera no quedo nada de aceite con lo cual no tuve problema date cuenta que mi coche es del 99 y desde entonces hasta ahora el aceite a cambiado mucho yo en mi caso eche una valvoline DERRON III que comparandola con la texaco que tenia el cambio es mejor (hombre es mas moderna) en cuestion de precio anda por ahi espero haberte ayudado

Tranviario

En Practicas
Reacciones
0
aaaarrribaaa que esto tenia que ser brico fijo yaaaa
enhorabuena por los 3000 eu que te has ahorrado en la reparacion

BabyBoom

En Practicas
Reacciones
2
joer hermano acabo de ver un forero pidiendo este post asunto de una averia que el tenia, otro forero sel o paso lo pinche y lo acabo de termnar de leer y ma acabo d kedar con la boca abierta menuda odicea el solo atrverte a hacerlo, mira que soy un apañao pero lo tuyo es la caña del mundo mundial eres la osti... tio enhorabuenas atrasadas yo llevo este cambio, si me pasa algo te llamo? :) es el steptronic verdad

Eric Lar

Forista Senior
Reacciones
3
I M P R E S I O N A N T E !!!!!!!

No tengo palabras.

P

peterpan523

Invitado
hola,creis que merece la pena cambiar, el cambio del e-39 523ia uno automatico de un coche de desguace

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.