Bueno veo que ha gustado yo ahora estoy contento ya he hecho con el coche mas de 10000 kilometros y todo de lujo bueno os comento por cuanto me salio el tema nada que ver con lo que me pedian por reparar el coche el presupuesto mas bajo eran 3500 desmontando yo el cambio y si me lo tenian que hacer en el taller 400euros mas por el montage y desmontage, entre medias varios presupuesto hasta uno que llegaba casi a los 6000 euros.
Despues de ver nuchas paginas de internet encontre alguien que me suministraba los recombios.
Al cambio se le ha sustiduido todos los discos de friccion, conjunto de cableado (ya que al quitar el otro todas las pestañas se rompieron) todas las juntas toricas retenes y demas ajustes (vienen todas las que necesitas en una bolsa) el plato de empuje de la 5 velocidad ya que estaba rozado de los discos que se estropearon, el rectificado de la bomba de aceite, filtro de acite, bolas de naylon del grupo de valvulas con sus correspondientes microfiltros y por supuesto y muy importante el aceite.
Compañeros cambiar el aceite de vuestros cambios cuando yo desmonte el mio y veis las fotos muchas de las "cavernitas" del grupo de valvulas estaban completamente obstruidas de ferodo el iman de virutas ya no retenia nada mas y el filtro, como estaba el filtro una pena.
Bueno desconozco si existe una maquina que te cambie la totalidad del aceite de un cambio automatico pero si os aseguro que flojando el tronillo de vaciado del carter del cambio no sale mas de un 60% del aceite se queda mucha en el interior del cuerpo de valvulas convertidor y pistone de empuje de discos en total con el radiador de aceite que lo vacie con aire a presion y en el manual viene me gaste 10,5 litros de aceite nuevo y no le puse logicamente el texaco que recomienda bmw puse uno mejor "creo" valvoline derron III que me digeron que era de los mejores .
Bueno pues despues de todo esto me salio la broma todos los materiales 1000 euros no os engaño saludos
Si teneis alguna duda no dudeis en consultar