Ya tengo varios precios más y veo que cada uno cobra lo que le da la gana.....
* Auto-matic : Me indican que recomiendan primer cambio por decantación y cuando vuelva a tocar, por diálisis.
Decantación: 470€
Diálisis: 610€
* GeBox: Diálisis: 750€
* Serviautomáticas: Diálisis: 435€
* Motorsport: Diálisis: 646€
Si que hay diferencias de precio, juer.
Lo más barato es decantación pero claro, se queda dentro del cambio cerca de 1,5l de aceite viejo, el cual se mezcla con el nuevo y no se yo....El de AutoMatic me ha dicho que la mayoría que realizan es por este medio.....
tambien depende del transfer como dice el compañero, lleva le tuyo??
Sabéis que aceite lleva nuestro cambio? Los de Motorsport piden por el aceite 240€
Buenas compañeros,
El miércoles he cambiado el aceite de la caja y en principio todo correcto. Mi cambio funcionaba bien y no noto que haya cambiado nada, sigue igual de bien.
En el taller me han permitido estar en medio del proceso y sacar foto de todo. Iré subiendo fotos para los curiosos y cuando pasen varios días probando el coche y viendo que todo sigue bien, comentaré donde lo he cambiado.
Indicar que fue en modo diálisis, me han ido explicando todo el proceso, he visto los materiales nuevos que se utilizaron (carter-filtro y aceite de ZF) abriendo cada uno de ellos con sus respectivos sellos de fábrica.
En la elección de taller ha sido crucial el poder estar presente en el cambio de aceite ya que he leído casos de que te cobran diálisis y solo hacen decantación, nombres de talleres que han salido en este post.....ojos que no ven, corazón que no siente......
Al final que has prefiero mejor por dialisis que por decantación???? no te ha dado opción ese taller por decantación, o fue su recomendacion??? de kms cuantos tienes amigo????
Parece pintar todo bien, si mejor no dejar el coche a nadie, en españa con la picaresca cabronismo que hay, piratas dicen una cosa y hacen otra, he visto muchisimas cosas..... mejor asistintir en el proceso sin molestar, depende lo majo, enrrollado del dueño del taller tambien, que los hay malas personas y cerrados.
Dicen que si nunca hiciste con dialisis el proceso y tienes muchos kms, una vez cambiado podríamos encontrarnos con resvalamiento del cambio, perdidas de potencia, porque patiran los discos de embrague al no trabajar con la misma presión de aceite atf, aunque se haga la adaptación del cuerpo de valvulas, dicho por mecánicos expertos que se han encontrado con ese fenómeno, por eso algunos apuestan por vaciar llevar y meterlo todo, puedes hacer un enjague tambien usando mas litros.
Parece tener buena pinta todo, el filtro, carter, imanes impios, tornillos y los bidones de atf zf....
Ya nos iras comentando que tal con los kms, sensaciones, etc...