Jajajajajaja. Sí. Y perfil 90.Pues si que te queda bien. Que son de 15 pulgadas?
Bueno, pues ya he editado el vídeo. He puesto las escenas en las que he visto que más se metía el neumático en el paso de rueda. Y no, no era cuando iba follao por curvas rápidas, sino en curvas muy reviradas independientemente de la velocidad. Y los baches... Telita los baches... Se aprecia perfectamente cómo absorbe la suspensión las embestidas de los baches. Ahí la rueda se mete hasta el tuétano. Un pelo de huevo no sé yo si cabe entre el neumático y el paso de rueda... Vosotros mismos lo veréis...
Espero que os guste y pueda servir a alguien en el futuro para decidirse...
B12 POWER!!!!!!!!!!! Un saludo a todos!!!
Sin palabras.....Gracias
![]()
Mira este vídeo que grabé hace tiempo. La cámara se puede poner en cualquier sitio. Querer es poder!!!Coñe!!! Como has puesto la Cámara para pillar esas imágenes?
Pasa justo ese pelo de webo que dices![]()
Bueno, pues ya he editado el vídeo. He puesto las escenas en las que más se metía el neumático en el paso de rueda. Y no, no era cuando iba follao por curvas rápidas, sino en curvas muy reviradas independientemente de la velocidad. Y los baches... Telita los baches... Se aprecia perfectamente cómo absorbe la suspensión las embestidas. Ahí la rueda se mete hasta el tuétano. Un pelo de huevo no sé yo si cabe entre el neumático y el paso de rueda... Vosotros mismos lo veréis...
Pues luego lo miraré de nuevo pero creo que antes del suelo a la aleta delantera medí 62 y ahora está a 61, y detrás antes a 65 y ahora a 62'5... Te lo digo de memoria así que éso y nada es lo mismo. Luego lo mido y t cuento.Muchas gracias @chinocabron !! j*der te a quedado clavado el Zetaque bonito a quedado, ahora está en armonía todo el conjunto!! Cuando tengas tiempo estaría bien que pongas a cuántos centímetros está el parachoques delantero del suelo, midiendo del centro, gracias por el aporte, seguramente nos servirá en un futuro a muchos para perder esos miedo a cagarla con el cambio de suspensión.
Un saludo
Nada. Ni caso a lo que te dije ayer. Me bailaron las cifras...Pues luego lo miraré de nuevo pero creo que antes del suelo a la aleta delantera medí 62 y ahora está a 61, y detrás antes a 65 y ahora a 62'5... Te lo digo de memoria así que éso y nada es lo mismo. Luego lo mido y t cuento.![]()
Ok, chinocabron , luego lo miro en el mío con suspensión normal y llantas de 19" , lo de la diferencia de un lado al otro es normal , siempre pasa, parece que cuentan con el peso del conductorNada. Ni caso a lo que te dije ayer. Me bailaron las cifras...
Lado izquierdo detrás 66 delante 64'8.
Lado derecho detrás 65'5 y delante 65.
Ésto mismo pasa en el Z3. Con diferentes medidas, que ahora no recuerdo, pero la diferencia entre lado derecho e izquierdo era igual. Y antes de cambiar muelles también. Es decir, en la izquierda queda un pelín más alta la parte trasera y un pelín más baja la delantera. Y en el lado derecho al revés. Un pelo más baja la trasera y un pelo más alta la aleta delantera. No me preguntes por qué pero así es. Lo he medido en diferentes sitios x si era el firme que no es regular...
Un saludo amigo!!!!![]()
Sí, éso mismo había pensado yo. Sino, no sé qué sentido tiene. Pero y si vas con un amigo que pesa 300 kilos??? Entonces qué??? Te pasa lo que a las vespas no???Ok, chinocabron , luego lo miro en el mío con suspensión normal y llantas de 19" , lo de la diferencia de un lado al otro es normal , siempre pasa, parece que cuentan con el peso del conductorgracias crack!!
Un saludo
Jajajajaja, supongo que se basan en pesos normales jaja, yo no tengo ningún conocido que pese 300Sí, éso mismo había pensado yo. Sino, no sé qué sentido tiene. Pero y si vas con un amigo que pesa 300 kilos??? Entonces qué??? Te pasa lo que a las vespas no???![]()
Nada. Ni caso a lo que te dije ayer. Me bailaron las cifras...![]()
![]()
![]()
Lado izquierdo detrás 66 delante 64'8.
Lado derecho detrás 65'5 y delante 65.
Ésto mismo pasa en el Z3. Con diferentes medidas, que ahora no recuerdo, pero la diferencia entre lado derecho e izquierdo era igual. Y antes de cambiar muelles también. Es decir, en la izquierda queda un pelín más alta la parte trasera y un pelín más baja la delantera. Y en el lado derecho al revés. Un pelo más baja la trasera y un pelo más alta la aleta delantera. No me preguntes por qué pero así es. Lo he medido en diferentes sitios x si era el firme que no es regular...
Un saludo amigo!!!!![]()
La verdad es q gordos de 300 kilos no conozco tampoco, pero gorrrrdos de 1300 sí....Jajajajaja, supongo que se basan en pesos normales jaja, yo no tengo ningún conocido que pese 300todo hay que decirlo, no suelo frecuentar McDonalds y similares
Saludos
La verdad es q gordos de 300 kilos no conozco tampoco, pero gorrrrdos de 1300 sí....
Recién lavadito.![]()
![]()
Buenas!!! Pues lo acabo de medir, hay unos 2 centímetros de diferencia y llevando llanta de 19" como túOk, chinocabron , luego lo miro en el mío con suspensión normal y llantas de 19" , lo de la diferencia de un lado al otro es normal , siempre pasa, parece que cuentan con el peso del conductorgracias crack!!
Un saludo
Bueno, pues ya he editado el vídeo. He puesto las escenas en las que más se metía el neumático en el paso de rueda. Y no, no era cuando iba follao por curvas rápidas, sino en curvas muy reviradas independientemente de la velocidad. Y los baches... Telita los baches... Se aprecia perfectamente cómo absorbe la suspensión las embestidas. Ahí la rueda se mete hasta el tuétano. Un pelo de huevo no sé yo si cabe entre el neumático y el paso de rueda... Vosotros mismos lo veréis...
Me alegro compañero!A mi desde luego este hilo en general me viene genial. Es algo que tengo en mente, no para ya, pero desde luego toda la info que has ido poniendo es un apoyo buenísimo para decidirse.