Cambio a rodillos extra grandes

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.445
Bueno, pues ya he editado el vídeo. He puesto las escenas en las que más se metía el neumático en el paso de rueda. Y no, no era cuando iba follao por curvas rápidas, sino en curvas muy reviradas independientemente de la velocidad. Y los baches... Telita los baches... Se aprecia perfectamente cómo absorbe la suspensión las embestidas. Ahí la rueda se mete hasta el tuétano. Un pelo de huevo no sé yo si cabe entre el neumático y el paso de rueda... Vosotros mismos lo veréis...
Espero que os guste y pueda servir a alguien en el futuro para decidirse...
B12 POWER!!!!!!!!!!! Un saludo a todos!!!

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.248
Bueno, pues ya he editado el vídeo. He puesto las escenas en las que he visto que más se metía el neumático en el paso de rueda. Y no, no era cuando iba follao por curvas rápidas, sino en curvas muy reviradas independientemente de la velocidad. Y los baches... Telita los baches... Se aprecia perfectamente cómo absorbe la suspensión las embestidas de los baches. Ahí la rueda se mete hasta el tuétano. Un pelo de huevo no sé yo si cabe entre el neumático y el paso de rueda... Vosotros mismos lo veréis...

Coñe!!! Como has puesto la Cámara para pillar esas imágenes?

Pasa justo ese pelo de webo que dices :floor:

Modelo
BMW Z3
Reacciones
1.401
Gracias

20200712-163702.jpg
Sin palabras.....

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.931
Bueno, pues ya he editado el vídeo. He puesto las escenas en las que más se metía el neumático en el paso de rueda. Y no, no era cuando iba follao por curvas rápidas, sino en curvas muy reviradas independientemente de la velocidad. Y los baches... Telita los baches... Se aprecia perfectamente cómo absorbe la suspensión las embestidas. Ahí la rueda se mete hasta el tuétano. Un pelo de huevo no sé yo si cabe entre el neumático y el paso de rueda... Vosotros mismos lo veréis...

Gran aporte para indecisos.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.023
Muchas gracias @chinocabron !! j*der te a quedado clavado el Zeta que bonito a quedado, ahora está en armonía todo el conjunto!! Cuando tengas tiempo estaría bien que pongas a cuántos centímetros está el parachoques delantero del suelo, midiendo del centro, gracias por el aporte, seguramente nos servirá en un futuro a muchos para perder esos miedo a cagarla con el cambio de suspensión.

Un saludo

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.445
Muchas gracias @chinocabron !! j*der te a quedado clavado el Zeta que bonito a quedado, ahora está en armonía todo el conjunto!! Cuando tengas tiempo estaría bien que pongas a cuántos centímetros está el parachoques delantero del suelo, midiendo del centro, gracias por el aporte, seguramente nos servirá en un futuro a muchos para perder esos miedo a cagarla con el cambio de suspensión.

Un saludo
Pues luego lo miraré de nuevo pero creo que antes del suelo a la aleta delantera medí 62 y ahora está a 61, y detrás antes a 65 y ahora a 62'5... Te lo digo de memoria así que éso y nada es lo mismo. Luego lo mido y t cuento.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.445
Pues luego lo miraré de nuevo pero creo que antes del suelo a la aleta delantera medí 62 y ahora está a 61, y detrás antes a 65 y ahora a 62'5... Te lo digo de memoria así que éso y nada es lo mismo. Luego lo mido y t cuento.
Nada. Ni caso a lo que te dije ayer. Me bailaron las cifras...
Lado izquierdo detrás 66 delante 64'8.
Lado derecho detrás 65'5 y delante 65.
Ésto mismo pasa en el Z3. Con diferentes medidas, que ahora no recuerdo, pero la diferencia entre lado derecho e izquierdo era igual. Y antes de cambiar muelles también. Es decir, en la izquierda queda un pelín más alta la parte trasera y un pelín más baja la delantera. Y en el lado derecho al revés. Un pelo más baja la trasera y un pelo más alta la aleta delantera. No me preguntes por qué pero así es. Lo he medido en diferentes sitios x si era el firme que no es regular...
Un saludo amigo!!!!

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.023
Ésto mismo pasa en el Z3. Con diferentes medidas, que ahora no recuerdo, pero la diferencia entre lado derecho e izquierdo era igual. Y antes de cambiar muelles también. Es decir, en la izquierda queda un pelín más alta la parte trasera y un pelín más baja la delantera. Y en el lado derecho al revés. Un pelo más baja la trasera y un pelo más alta la aleta delantera. No me preguntes por qué pero así es. Lo he medido en diferentes sitios x si era el firme que no es regular...
Un saludo amigo!!!!
Ok, chinocabron , luego lo miro en el mío con suspensión normal y llantas de 19" , lo de la diferencia de un lado al otro es normal , siempre pasa, parece que cuentan con el peso del conductor gracias crack!!

Un saludo

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.445
Ok, chinocabron , luego lo miro en el mío con suspensión normal y llantas de 19" , lo de la diferencia de un lado al otro es normal , siempre pasa, parece que cuentan con el peso del conductor gracias crack!!

Un saludo
Sí, éso mismo había pensado yo. Sino, no sé qué sentido tiene. Pero y si vas con un amigo que pesa 300 kilos??? Entonces qué??? Te pasa lo que a las vespas no???

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.023
Sí, éso mismo había pensado yo. Sino, no sé qué sentido tiene. Pero y si vas con un amigo que pesa 300 kilos??? Entonces qué??? Te pasa lo que a las vespas no???
Jajajajaja, supongo que se basan en pesos normales jaja, yo no tengo ningún conocido que pese 300 todo hay que decirlo, no suelo frecuentar McDonalds y similares

Saludos

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.248
emoji51.png
emoji51.png
emoji51.png

Un saludo amigo!!!!
emoji6.png

Es normal, me pasaba en el E85 y también en el E89.

Última edición:

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.023

Un saludo
Buenas!!! Pues lo acabo de medir, hay unos 2 centímetros de diferencia y llevando llanta de 19" como tú

Aleta delantera izquierda= 67 cn y del centro del buje a la aleta=36,5 cn

Aleta delantera derecha=67 cn
Del centro buje a aleta=37 cn

Aleta trasera izquierda=67,5 cn
Del centro buje a aleta=37 cn

Aleta trasera derecha=68cn
Del centro buje a aleta=37

Saludos

Ariel O.

En Practicas
Modelo
BMW Z4 E86
Reacciones
168

A mi desde luego este hilo en general me viene genial. Es algo que tengo en mente, no para ya, pero desde luego toda la info que has ido poniendo es un apoyo buenísimo para decidirse.

chinocabron

Forista
Modelo
Z3 1.9 118cv
Reacciones
5.445
A mi desde luego este hilo en general me viene genial. Es algo que tengo en mente, no para ya, pero desde luego toda la info que has ido poniendo es un apoyo buenísimo para decidirse.
Me alegro compañero!
Un saludo.