Cambio a rodillos extra grandes

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por chinocabron, 2 May 2020.

  1. JamesBird

    JamesBird En Practicas

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    Pues si que te queda bien. Que son de 15 pulgadas?
     
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  2. chinocabron

    chinocabron Forista

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    Jajajajajaja. Sí. Y perfil 90.
     
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  3. chinocabron

    chinocabron Forista

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    Bueno, pues ya he editado el vídeo. He puesto las escenas en las que más se metía el neumático en el paso de rueda. Y no, no era cuando iba follao por curvas rápidas, sino en curvas muy reviradas independientemente de la velocidad. Y los baches... Telita los baches... Se aprecia perfectamente cómo absorbe la suspensión las embestidas. Ahí la rueda se mete hasta el tuétano. Un pelo de huevo no sé yo si cabe entre el neumático y el paso de rueda... Vosotros mismos lo veréis...
    Espero que os guste y pueda servir a alguien en el futuro para decidirse...
    B12 POWER!!!!!!!!!!! Un saludo a todos!!!

     
    Última edición: 20 Sep 2020
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  4. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

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    Coñe!!! Como has puesto la Cámara para pillar esas imágenes?

    Pasa justo ese pelo de webo que dices :floor:
     
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  5. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

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    Sin palabras.....
     
  6. chinocabron

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    Mira este vídeo que grabé hace tiempo. La cámara se puede poner en cualquier sitio. Querer es poder!!!


     
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  7. inthenight

    inthenight Clan Leader

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    Gran aporte para indecisos.
     
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  8. daviasturias

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    Buen trabajo
     
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  9. rafa Z4

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    Muchas gracias @chinocabron !! j*der te a quedado clavado el Zeta que bonito a quedado, ahora está en armonía todo el conjunto!! Cuando tengas tiempo estaría bien que pongas a cuántos centímetros está el parachoques delantero del suelo, midiendo del centro, gracias por el aporte, seguramente nos servirá en un futuro a muchos para perder esos miedo a cagarla con el cambio de suspensión.


    Un saludo
     
  10. chinocabron

    chinocabron Forista

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    Pues luego lo miraré de nuevo pero creo que antes del suelo a la aleta delantera medí 62 y ahora está a 61, y detrás antes a 65 y ahora a 62'5... Te lo digo de memoria así que éso y nada es lo mismo. Luego lo mido y t cuento.
     
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  11. chinocabron

    chinocabron Forista

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    Nada. Ni caso a lo que te dije ayer. Me bailaron las cifras...
    Lado izquierdo detrás 66 delante 64'8.
    Lado derecho detrás 65'5 y delante 65.
    Ésto mismo pasa en el Z3. Con diferentes medidas, que ahora no recuerdo, pero la diferencia entre lado derecho e izquierdo era igual. Y antes de cambiar muelles también. Es decir, en la izquierda queda un pelín más alta la parte trasera y un pelín más baja la delantera. Y en el lado derecho al revés. Un pelo más baja la trasera y un pelo más alta la aleta delantera. No me preguntes por qué pero así es. Lo he medido en diferentes sitios x si era el firme que no es regular...
    Un saludo amigo!!!!
     
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  12. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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    Ok, chinocabron , luego lo miro en el mío con suspensión normal y llantas de 19" , lo de la diferencia de un lado al otro es normal , siempre pasa, parece que cuentan con el peso del conductor gracias crack!!

    Un saludo
     
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  13. chinocabron

    chinocabron Forista

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    Sí, éso mismo había pensado yo. Sino, no sé qué sentido tiene. Pero y si vas con un amigo que pesa 300 kilos??? Entonces qué??? Te pasa lo que a las vespas no???
     
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  14. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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    Jajajajaja, supongo que se basan en pesos normales jaja, yo no tengo ningún conocido que pese 300 todo hay que decirlo, no suelo frecuentar McDonalds y similares

    Saludos
     
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  15. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

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    Es normal, me pasaba en el E85 y también en el E89.
     
    Última edición: 21 Sep 2020
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  16. chinocabron

    chinocabron Forista

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    La verdad es q gordos de 300 kilos no conozco tampoco, pero gorrrrdos de 1300 sí....
    Recién lavadito.[​IMG]
     
  17. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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    el tuyo con esas llantazas ya va en la categoría de obeso pero fibrado

    Un saludo
     
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  18. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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    Buenas!!! Pues lo acabo de medir, hay unos 2 centímetros de diferencia y llevando llanta de 19" como tú

    Aleta delantera izquierda= 67 cn y del centro del buje a la aleta=36,5 cn

    Aleta delantera derecha=67 cn
    Del centro buje a aleta=37 cn

    Aleta trasera izquierda=67,5 cn
    Del centro buje a aleta=37 cn

    Aleta trasera derecha=68cn
    Del centro buje a aleta=37


    Saludos
     
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  19. Ariel O.

    Ariel O. En Practicas

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    A mi desde luego este hilo en general me viene genial. Es algo que tengo en mente, no para ya, pero desde luego toda la info que has ido poniendo es un apoyo buenísimo para decidirse.
     
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  20. chinocabron

    chinocabron Forista

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    Me alegro compañero!
    Un saludo.
     

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