Cambiar telefono tipo ladrillo!!!

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
Ya se me ha acabdo la paciencia con el telefono bmw, el tipo ladrillo. Quiero instalar el bluetooth original bmw. Mi duda es, si todo el cableado de ahora me funcionara. Es decir, con cambiar el modulo del maletero (el que esta encima del cargador) por el ulf, y en la consola central cambiar el telefono por el snap-in, ya funcionaria todo???? No se si sere el unico, pero la cobertura del tipo ladrillo es muy poca.... no tiene cobertura en ningun sitio....!

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
Hombre, pues yo tengo el tocho y la verdad es que tiene una cobertura aco****nte y desde luego bastante mejor que en el móvil;-)

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
ChemaE46;4368212 dijo:
Hombre, pues yo tengo el tocho y la verdad es que tiene una cobertura aco****nte y desde luego bastante mejor que en el móvil;-)

Afortunado. El mio pierde cobertura muy rapido. Ademas no ves el numero que te llama y esto es algo bastante tocahuev...... ya que tienes que bajar la vista hasta el telefono y me parece bastante peligroso!!

BMW M6

En Practicas
Reacciones
0
me puedes poner una foto del telefono ladri de bmw,puedes ser que me valga y este interesado en comprarlo un saludo

Xavi_328ci

Forista Senior
Reacciones
4
es este..
i2700bsys.jpg

BMW M6

En Practicas
Reacciones
0
creo que si me vale,porque el mio trae un hueco para ponerle el telefono pero no lo tengo y trae como una carcaza para taparlo donde va si esta interesado en venderlo mandame un mensaje diciendome el precio y si estoy interesado hacemos trato un saludo