Duda cambiar tacos motor.

jaime_491rr

Forista
Reacciones
18
buenas compis, los tutoriales del archivo me dan error, nose porque no me los abre.... el caso esque e buscado por todos los lados y el unico consejo ''no recomendable que e encontrao en el foro es alzar el motoro desde el carter y cambiarlos, pero el carter se jode fijo".

entonces ese no me vale, como puedo hacerlo chicos? no se me ocurre nada mas que elevar de algun modo con el gato, porque grua de motores no tengo......pero nose como acerlo, podria apoyar un gato que tengo bastante cutre en la copea arriba y en plan egipcio tirar un poco del motor acia arriba...nose :SS:S:S:S:S

esque el taco derecho (segun conduces) lo tengo destrozado y me urge cambiarlo cuanto antes, aunque ya que me pongo levantare y cambiare los dos (y encima me an dicho que el dificil es el del lado derecho...valla suerte tengo)

canelafina

En Practicas
Modelo
BMW 318IS
Reacciones
10
con un gato hidraulico quizas puedas aunque no te aseguro nada porque yo los cambie con una pluma.

jose07

Forista
Reacciones
76
yo tuve que cambiar el brazo completo que soporta el motor, lo llevaba un poco doblado y me gastaba una de las ruedas delanteras por dentro, lo que hice fue levantar el coche, y con dos trípodes en sus puntos de sujeción (donde lleva las gomas para levantarlo) elevar la parte delantera, una madera gorda y resistente apoyada en el carter, y con un gato levantar el motor (bueno, mas que levantarlo, sujetarlo para que no se cayera), que levantar se puede poco porque pega rápidamente la caja en el túnel.

pero antes de hacer nada, afloja las tuercas, que estarán muy duras, y te recomendaría cambiar los dos tacos a la vez

a ver si luego en casa te busco alguna foto y te la pongo para que lo veas, no es complicado si lo haces despacio y pensando las cosas

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
63.673
Lo primero afloja las tuercas(con una carraca con alargador llegas bien a los tornillos de arriba)
Lo que yo hice fue subir el coche con el gato, meter un tronco debajo del cárter(en una esquina) y bajar el gato hasta poder soltar el taco, Primero un lado y luego el otro