Duda Cambiar resolución ISTA-D

Javier10

En Practicas
Modelo
320d G21
Reacciones
11
Hola a todos.
A ver si alguien me puede solucionar esta duda:
He instalado el ISTA-D 4.15.16 en mi notebook, que tiene una resolución máxima de 1024x600, y al abrirlo no se ve la pantalla completa, se cortan los botones de la parte de arriba y de abajo porque creo que la resolución mínima que admite el ISTA es en principio de 1024x768.
He leido por ahí que se puede modificar el archivo ISTAGUI.exe con el block de notas para cambiar la resolución, pero no se como hacerlo. ¿Alguien que lo haya hecho o que sepa como hacerlo me podría ayudar?
Gracias de antemano

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Hola a todos.
A ver si alguien me puede solucionar esta duda:
He instalado el ISTA-D 4.15.16 en mi notebook, que tiene una resolución máxima de 1024x600, y al abrirlo no se ve la pantalla completa, se cortan los botones de la parte de arriba y de abajo porque creo que la resolución mínima que admite el ISTA es en principio de 1024x768.
He leido por ahí que se puede modificar el archivo ISTAGUI.exe con el block de notas para cambiar la resolución, pero no se como hacerlo. ¿Alguien que lo haya hecho o que sepa como hacerlo me podría ayudar?
Gracias de antemano
en la barra de arriba del todo color gris,clikea 2 veces

Javier10

En Practicas
Modelo
320d G21
Reacciones
11
Gracias por la respuesta Goler, pero el problema es que no tengo acceso a la barra de arriba porque se sale de la pantalla

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Gracias por la respuesta Goler, pero el problema es que no tengo acceso a la barra de arriba porque se sale de la pantalla
Windows 7
Comienza
el botón -> Panel de control -> Herramientas de administración -> Configuración del sistema -> herramientas
(ficha) -> Editor del Registro -> Haga clic en "LAUNCH" . abajo en el lado derecho
(o escribir "regedit" y haga clic en "ENTRAR")
Haga clic en EDITAR (pestaña superior izquierda) -> Buscar -> escriba lo siguiente -> Display1_DownScalingSupported,
haga clic derecho sobre el ajuste y elija Modificar -. cambiar el 0 a
1.. PC Reiniciar
PC debe reiniciar con nueva resolución automáticamente. Si no es así,
haga clic derecho del escritorio y seleccione Resolución de pantalla, 1024x768 ahora será una opción.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
Última edición:

Javier10

En Practicas
Modelo
320d G21
Reacciones
11
Muchas gracias a todos. Problema resuelto.
Lo he solucionado gracias a las instrucciones de Goler. El otro método no me ha salido, pero gracias igualmente a Jaime.