Cambiar pre bomba

JamalB

En Practicas
Modelo
E46 330d
Registrado
22 Sep 2021
Mensajes
28
Reacciones
12
Hola,

Tengo un e46 330d 184cv manual de 2003, quisiera cambiar la pre bomba que esta debajo del asiento, pero he visto que hay muchas opciones con diferentes presiones y caudales, alguien porfavor por experiencia puede ayudarme a escoger una que tenga calidad/precio y me sirva?!
Yo me he fijado en esta por el momento:
https://m.autodoc.es/era/14555973

gracias de antemano
 

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
54.594
Reacciones
96.820
Búscala por la referencia.

upload_2023-12-3_19-48-32.png
 

Nando fer 22

Forista Senior
Modelo
bmw e46 330ci
Registrado
7 May 2015
Mensajes
5.485
Reacciones
1.834
@JamalB lo que as puesto tu es la bomba el filtro de combustible y lo que te dice @Eduma es la pre bomba
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.530
Reacciones
49.130
Pues, si no he entendido mal, ni uno ni otro, habla de la prebomba.
upload_2023-12-3_21-24-30.png
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.530
Reacciones
49.130
quisiera cambiar la pre bomba que esta debajo del asiento,

:p:drink::drink:
La prebomba va debajo del asiento del conductor.
La bomba de combustible, va debajo del asiento trasero.
Siempre lo he entendido así.

Escojan señores!!!!!!:descojon::drink:
 

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
54.594
Reacciones
96.820
La prebomba va debajo del asiento del conductor.
La bomba de combustible, va debajo del asiento trasero.
Siempre lo he entendido así.

Escojan señores!!!!!!:descojon::drink:


Yo creo que la prebomba es la del aforador dcho. y la bomba la del motor, por cierto, la bomba que has puesto en el ETK es para vehículos con bio combustible. :nose:

upload_2023-12-4_8-33-29.png
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.530
Reacciones
49.130
Yo creo que la prebomba es la del aforador dcho. y la bomba la del motor, por cierto, la bomba que has puesto en el ETK es para vehículos con bio combustible. :nose:

Ver el archivos adjunto 155929
En los diesel M57, siempre le hemos llamado a la prebomba, la que va debajo del asiento del conductor.
No es para bio combustible, sino que vale también para bio combustible.
Sí te fija es la única referencia del pre (184cv).
La del post (193cv en el E39 y 204 en el E46), es otra referencia.
 

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Registrado
21 Oct 2005
Mensajes
54.594
Reacciones
96.820
En los diesel M57, siempre le hemos llamado a la prebomba, la que va debajo del asiento del conductor.
No es para bio combustible, sino que vale también para bio combustible.
Sí te fija es la única referencia del pre (184cv).
La del post (193cv en el E39 y 204 en el E46), es otra referencia.


Nunca te acostarás sin saber una cosa más. :cuniao:
 

JamalB

En Practicas
Modelo
E46 330d
Registrado
22 Sep 2021
Mensajes
28
Reacciones
12
Perdonad por la confusión, effectivement me refiero a la bomba que viene debajo del asiento del conductor :guiño:. La referencia la tengo la he sacado de Bmwfan parts , He encontrado una en autodoc de la marca ERA por 65eur , que os parece la marca?
 

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Registrado
1 Oct 2006
Mensajes
53.530
Reacciones
49.130
Perdonad por la confusión, effectivement me refiero a la bomba que viene debajo del asiento del conductor :guiño:. La referencia la tengo la he sacado de Bmwfan parts , He encontrado una en autodoc de la marca ERA por 65eur , que os parece la marca?
Sí quieres fiabilidad, montale la Pierburg.
 
Arriba