cambiar pomo bmw automatico

tain

En Practicas
hola queria saber si me podeis decir si puede cambiar uno mismo el pomo automatico de bmw e46 compre por internet el pomo de titanio y negro m///y es para saber como ay que hacer para sacarlo y poner este y el de freno de mano tambien es facil de poner?
un saludo gracias!

fer316

....
Coordinador
Muy facil,pon la palanca todo lo màs atras que puedas y tira del pomo hacia arriba,(dale un tiron seco) despues solo tienes que colocar el otro y darle un pequeño golpe para que encaje.

BMWheart

Forista
Cuidado con estos pomos de internet, yo compré uno asi tambien en negro y plateado con la ///M y muy bonito y todo lo que quieras pero al colocarlo tenia un pelín de juego y un par de meses despues de llevarlo se partió la espada de plástico que lleva para pasar las posiciones, la pegué con superglú pero al poco tiempo se volvió a partir. No digo que te vaya a pasar a ti, solo lo digo.

Saludos.

Javi_Forever

Forista Legendario
Ten cuidado con los piños al tirar que esta un poco duro...

MELLAO.jpg

fer316;7174774 dijo:
muy facil,pon la palanca todo lo màs atras que puedas y tira del pomo hacia arriba,(dale un tiron seco) despues solo tienes que colocar el otro y darle un pequeño golpe para que encaje.

fer, el tiron que hay que darlo colocando palanca en n o en d??
Gracias

CLARKEN

En Practicas
Fer te lo estaÁ diciiendo bien se cambia muy fÁcil ´
me puedes decir dÓnde lo compraste ya q estpy pensando en comprar uno yo tambien
gracias