Cambiar navegador original bmw

mareaverde330

En Practicas
Reacciones
15
Voy a cambiar el navegador de mi coche mk3 original por un dvd navegador dinavin.Mi duda es: El viernes fui a un talller especializado en instalacion de navegadores,y como lleva todos los modulos y todo en el maletero,ya habia visto que venden una manguera de 5 metros que va de el maletero al navegador,pero me a dicho el tecnico que no hace falta esa manguera,que me saca el cableado original de el maletero hacia delante y no hace falta meter el otro...alguien lo ha hecho asi?? si es asi lleva mucho trabajo hacerlo?? un saludo!!!

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Y por que no actualizas el navegador oem por un Mk4?
Yo personalmente no cambiaba un navegador oem por una réplica china...

En cuanto a tu dad, parece ser que la hauligan/dinavin no necesita el cable de señal que cruza el coche, al no llevar módulos a parte de la pantalla. Así que lo que te explica el instalador es así

drfox

En Practicas
Reacciones
3
Yo ando tambien con la tesitura de cambiar el navegador, tengo un 16:9 con cinta y cargador de cds en el maletero y estoy jarto, ademas si meto la interface esa para poner un usb hay que nadar con los controles del cd para andar pasando canciones y demas y encima no me salen los nombres de carpetas ni nada por el estilo.

Había pensado en coger lo que comenta el compañero, aunque quizas la opcion de meter un navegador mas moderno tambien pueda ser factible siempre y cuando haya alguno con mp3 y que los cables valgan para no andar haciendo la obra del escorial.

mareaverde330

En Practicas
Reacciones
15
buenas gente.he estado informandome por varios sitios y todos los bmw que tengan el navegador 16:9 de serie,es necesario poner esa dichosa manguera de 5 metros...

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
71.080
drfox;12120531 dijo:
Yo ando tambien con la tesitura de cambiar el navegador, tengo un 16:9 con cinta y cargador de cds en el maletero y estoy jarto, ademas si meto la interface esa para poner un usb hay que nadar con los controles del cd para andar pasando canciones y demas y encima no me salen los nombres de carpetas ni nada por el estilo.

Había pensado en coger lo que comenta el compañero, aunque quizas la opcion de meter un navegador mas moderno tambien pueda ser factible siempre y cuando haya alguno con mp3 y que los cables valgan para no andar haciendo la obra del escorial.
Que modelo has comprado,por cuanto te ha salido??
Estoy harto de mirar y no encuentro mucho.

mareaverde330

En Practicas
Reacciones
15
Pues estado mirando por varios sitios pero todavia no tengo nada seguro,seguramente me pille un Dinavin que segun el modelo rondan entre 550 y 800e...