Qué te costó?
80€
Qué te costó?
Por ese precio, ¿te copia el espadín?Cómo yo no controlo mucho, he apostado por el anuncio d Wallapop.
Mañana le llega mi llave. He hablado con él y la cosa promete. Por 100€ y sin tener q llevar el coche a ningún sitio, para mi es aceptable.
En cuanto tenga la llave os cuento.
con esto ya no te sirve la llave vieja no ?
Hola! Conseguiste solucionar el problema del acceso confort?Hoy me ha llegado la nueva.
No hay color entre una y otra. Está genial. Cambia con relación a la d Aliexpress.
Pero tengo q intentar codificarla porq no me hace todas las funciones q hacía la original, como el acceso confort.
Hola! Conseguiste solucionar el problema del acceso confort?
Yo al final, ayer conseguí hacer la programación de la llave nueva de Aliexpress. Con la Autel 608 y el XP400 que me dejaron, tiene bastante curro, desmontar y montar el módulo FEM, dos veces, abrirlo y leer en un chip con una pinza, etc, etc, tiene curro, es más la satisfacción personal que otra cosa. Ahora tengo 3 llaves porque así no se pierde ninguna y el coste total han sido 16 euros.
Por lo demás, es bastante más cómodo la opción de los 100 euros de Wallapop. Aunque se pierde la llave original.
Yo al final, ayer conseguí hacer la programación de la llave nueva de Aliexpress. Con la Autel 608 y el XP400 que me dejaron, tiene bastante curro, desmontar y montar el módulo FEM, dos veces, abrirlo y leer en un chip con una pinza, etc, etc, tiene curro, es más la satisfacción personal que otra cosa. Ahora tengo 3 llaves porque así no se pierde ninguna y el coste total han sido 16 euros.
Por lo demás, es bastante más cómodo la opción de los 100 euros de Wallapop. Aunque se pierde la llave original.
Vaya! pues cuando tengas información, a ver si puedes poner por aquí algo, yo estoy pendiente de hacer el cambio con el traspaso del chip de una a otra, y no me gustaría quedarme sin acceso comfort
Al final me animé hacerlo, y funciona perfecto el acceso confort.
La llave te la mecanizaron o te hicieron un trasvase de la antigua a la nueva?
No entiendo que le ha ocurrido en mi caso. Mi coche es d 2014 (primera edición F30) no se si será relevante. Y tiene instalada una alarma que creo q no es la de serie. La verdad es q no lo se, xq es d 2ª mano y no se lo pregunté en su día.
La llave si me la han mecanizado y me han mandado la original.
Pues pulsando los botones del mando si me abre. Pero con él en el bolsillo no me abre la puerta ni me cierra.A qué te refieres con que no te hace lo de la función acceso confort??
Yo pille esta llave, y funciona sin problema€ 20,94 25% dto. | Datong World-llave remota de coche para BMW, 1, 3, 5, 7 Series, X1, X3, X5, X6, X7 F, CAS4 + FEM, PCF7953, 2011-2017
https://a.aliexpress.com/_mOsUVDs
Hola! Pues por lo que comentas que tienes que poner la llave en la columna de dirección para arrancar, supongo que será xq cuando lo intentas desde el bolsillo no te detecta la llave no? Puede ser porque el chico no fuera muy ducho con el soldador y al hacer el traspaso del chip se haya cargado algún componente del circuito de la antena de baja frecuencia que es la que funciona para el acceso y arranque.
La antena para el acceso comfort se encuentra en la parte baja de las puertas delanteras, haz la prueba moviendo x ahi la llave, es lo mismo que haces en la columna de direccion, y a ver si así te funciona, de ser eso simplemente debería vale con volver hacer un trasvase del transpondedor a una llave nueva