Duda Cambiar M3 E30 por 1M

ninoski

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Perdón, quería decir 1M. Seguro que por el precio de un M3 E30 te ouedes comprar muchos 911 de segunda mano? Dime dónde están tan baratos compañero! :LOL:
Para mí sin duda es mucho más llamativo un 911 que un M3 E30. El 911 lo distingue cualquier persona cojn un mínimo de conocimientos de coches, a leguas. Ya sea por delante, por detrás, de costado...
Pero como tú dices, cuestión de gustos.
Sin ir más lejos en esta web hay un forero que vende un 996 4S en bastante buen estado en 36.500, creo que podría vender el M3 y todavía me quedaría dinero hasta para comprar un utilitario, por otro lado vete a cualquier web de anuncios de coches y seguro que con lo que puedes sacar de la venta de un M3 podrías comprarte hasta un 997 y a buen seguro que un montón de sitios de compra-venta aceptarían un cambio con los ojos cerrados.
Saludos
 

SP_Kenny

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Finalmente decidí cambiar uno de ellos (la versión normal de 200cv) por algo más moderno y con pedigrí: M3 e46 Csl.

Mal cambio... Por cuanto se están cotizando actualmente?
 

392C

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Sin ir más lejos en esta web hay un forero que vende un 996 4S en bastante buen estado en 36.500, creo que podría vender el M3 y todavía me quedaría dinero hasta para comprar un utilitario, por otro lado vete a cualquier web de anuncios de coches y seguro que con lo que puedes sacar de la venta de un M3 podrías comprarte hasta un 997 y a buen seguro que un montón de sitios de compra-venta aceptarían un cambio con los ojos cerrados.
Saludos
Pero por cuanto se están vendiendo?. Pero venta real, no lo que piden por ellos.
 

ninoski

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Pero por cuanto se están vendiendo?. Pero venta real, no lo que piden por ellos.
El último del que tengo información se ha ido a tierras germanas por 50000 euros, por pedir hay gente que pide auténticas locuras.
Y por cierto, estarás conmigo en que un coche no ensucia los bajos de la misma manera, en seco que con el asfalto mojado ¿no?
Saludos
 

Payson

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Me siento muy identificado con tu dilema compañero, ya tienes varias páginas de respuesta pero aún así te daré mi opinión:

Tener un coche especial, como lo es el tuyo, es una pasada y a la vez una putada. Estar pensando en los km, la devaluación, dónde lo vas a aparcar, si va a llover o no para sacarlo, etc... (con el 1M no te engañes, te pasaría igual)
Pero al igual que tienes todos esos inconvenientes, también tiene ese aura especial cada vez que lo coges (en mi caso unas 2 veces al mes), sientes que vas en algo que no se ve de normal, que no tiene todo el mundo y que te transmite y llena a niveles que otros no pueden entender. Y no hablo a nivel de performance, un simple paseo tranquilo te sirve para bajarte de él con una sonrisa en la boca.

Así que, en mi opinión, quédatelo y sigue disfrutándolo como hasta ahora, que para diario ya tienes otro coche. Y si como dice @Gulf627 , el coche de diario también tiene su puntito mejor que mejor !!

En mi caso, 330ci de diario y M3 e46 para las ocasiones especiales. Y ya te digo, que cada vez que me subo al M se me pasan todos los males :)

Un saludo
 

ninoski

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Me siento muy identificado con tu dilema compañero, ya tienes varias páginas de respuesta pero aún así te daré mi opinión:

Tener un coche especial, como lo es el tuyo, es una pasada y a la vez una putada. Estar pensando en los km, la devaluación, dónde lo vas a aparcar, si va a llover o no para sacarlo, etc... (con el 1M no te engañes, te pasaría igual)
Pero al igual que tienes todos esos inconvenientes, también tiene ese aura especial cada vez que lo coges (en mi caso unas 2 veces al mes), sientes que vas en algo que no se ve de normal, que no tiene todo el mundo y que te transmite y llena a niveles que otros no pueden entender. Y no hablo a nivel de performance, un simple paseo tranquilo te sirve para bajarte de él con una sonrisa en la boca.

Así que, en mi opinión, quédatelo y sigue disfrutándolo como hasta ahora, que para diario ya tienes otro coche. Y si como dice @Gulf627 , el coche de diario también tiene su puntito mejor que mejor !!

En mi caso, 330ci de diario y M3 e46 para las ocasiones especiales. Y ya te digo, que cada vez que me subo al M se me pasan todos los males :)

Un saludo
Efectivamente, ese aura que citas es lo que me lleva a no venderlo.
El corazón le dice a la cabeza: ¿Qué coj*nes estás pensando?
Y por otro lado, casi con toda seguridad que me arrepentiría de venderlo, soy consciente de ello.
El tema de la devaluación o los kilómetros no me preocupa mucho. El coche tiene 268000 kms, aunque ahora después de la restauración no llegue a 500 de motor y resto. Tengo otro cuentakilómetros que compré de recambio que marca 64000 que podría poner y "engañaría" perfectamente, dado el estado actual del coche.
Siempre he sido un mal vendedor y no sería capaz de engañar a nadie y eso que en temas de chapa y dicho por especialistas, mi coche antes de la restauración posiblemente fuera uno de los más sanos en temas de corrosión, que alguna ventaja digo yo que tendrá el vivir en esta tierra Extrema y dura.
Como anécdota os diré que es el único M3 E30 con matricula de Badajoz, aquí solo se vendió uno.

Saludos
 
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Lucas M

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Yo estuve hará aproximadamente poco más de un año en una tesitura como la tuya, pero con varios matices:

Por casualidades de la vida me junté con dos m3 e30 (no comprados para especular, lo dejo claro). Uno versión normal (200cv) en un estado de 9/10 y con otra unidad, en este caso numerada de un cecotto (que a día de hoy aún estoy restaurando, intentando dejarlo lo más parecido posible a lo que te han hecho en el tuyo los magos de RS Garage).

No es que me desagradase la opción de tener la pareja (aún recuerdo cómo bajaba al parking a admirarlos) lo que sí tenía más o menos claro es que no tenía mucha “lógica” poseer dos modelos “iguales” (salvando las pequeñas diferencias entre ambos).

Finalmente decidí cambiar uno de ellos (la versión normal de 200cv) por algo más moderno y con pedigrí: M3 e46 Csl.

Si te soy sincero echo de menos el e30, pero es achuchar el Csl y olvidarme de él.

Lo que sí tienes que tener claro es que en caso de venderlo SEGURO lo echarás de menos. Sé de gente que ha intentado recomprar su antiguo m3 e30 pasadas unas semanas de haberlo vendido...

El m3 e30 es un coche que deja huella y que difícilmente encontrarás sus cualidades y handling en otro coche.

En definitiva que me disperso, si puedes darle un hermanito al m3 e30 adelante. De lo contrario quédatelo y disfruta de él, más aún con el dineral que cuesta dejarlos en el estado del tuyo.

Un saludo.

Me alegro de leerte y sobretodo saber que te van bien las cosas. Con buenas unidades te has juntado. Saludos
 

Alvaris

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@ninoski que te aporta la conducción del M??? no se si me explico bien, lo que quiero decir, es qué particularidades tiene, que otro coche no te ofrezca
 

ninoski

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@ninoski que te aporta la conducción del M??? no se si me explico bien, lo que quiero decir, es qué particularidades tiene, que otro coche no te ofrezca
A ver alvaris, lo primero y para que nadie se me eche encima, es decir que soy consciente de que son coches con 30 años, al menos mi unidad, con lo cual no voy a entrar en dimes y diretes sobre si en el Ring, se comen a coches superiores y demás, creo que hay que tener los pies en el suelo.
El motor de serie (como es mi caso) no es algo que te quede maravillado pues solo quiere guerra en la zona alta del cuentarrevoluciones, abajo como que le falta "chicha" y te preguntas constantemente donde estarán los 200 "jacos" puestos estos parecen trotones y no purasangres.
A nivel de chasis al menos para mi (es en el único sitio donde tengo concesiones y me salgo de lo estrictamente OEM, teniendo amortiguadores Bilstein y estabilizadoras más gordas, aunque de serie va muy bien) es donde el coche te asombra, meterte con él, en un tramo de curvas y disfrutar, ahí si que me da muchas sensaciones el coche, el hecho de no llevar "demasiadas" ayudas y tener un autoblocante mecánico creo que ayuda. Es un coche en ese sentido muy noble y que transmite mucho, copia muy bien el asfalto.
Decir en su descargo que no en vano, es uno de los pocos coches pensados primero para competición y luego para calle y creo que eso de alguna manera se nota.
Estoy seguro que puede que para muchos de vosotros haya coches iguales o mejores, siendo incluso más baratos.
Lo digo porque ni pienso que tengo el mejor coche del mundo y porque no voy a entrar en discusiones sobre si es mejor o peor que tal o cual.
Solo que muchos propietarios tenemos esa sensación, pero que seguro que a los de los Nissan GTR o los Ventolera, por citar otros ejemplos, les ocurrirá algo parecido.
 
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Alvaris

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A ver alvaris, lo primero y para que nadie se me eche encima, es decir que soy consciente de que son coches con 30 años, al menos mi unidad, con lo cual no voy a entrar en dimes y diretes sobre si en el Ring, se comen a coches superiores y demás, creo que hay que tener los pies en el suelo.
El motor de serie (como es mi caso) no es algo que te quede maravillado pues solo quiere guerra en la zona alta del cuentarrevoluciones, abajo como que le falta "chicha" y te preguntas constantemente donde estarán los 200 "jacos" puestos estos parecen trotones y no purasangres.
A nivel de chasis al menos para mi (es en el único sitio donde tengo concesiones y me salgo de lo estrictamente OEM, teniendo amortiguadores Bilstein y estabilizadoras más gordas, aunque de serie va muy bien) es donde el coche te asombra, meterte con él, en un tramo de curvas y disfrutar, ahí si que me da muchas sensaciones el coche, el hecho de no llevar "demasiadas" ayudas y tener un autoblocante mecánico creo que ayuda. Es un coche en ese sentido muy noble y que transmite mucho, copia muy bien el asfalto.
Decir en su descargo que no en vano, es uno de los pocos coches pensados primero para competición y luego para calle y creo que eso de alguna manera se nota.
Estoy seguro que puede que para muchos de vosotros haya coches iguales o mejores, siendo incluso más baratos.
Lo digo porque ni pienso que tengo el mejor coche del mundo y porque no voy a entrar en discusiones sobre si es mejor o peor que tal o cual.
Solo que muchos propietarios tenemos esa sensación, pero que seguro que a los de los Nissan GTR o los Ventolera, por citar otros ejemplos, les ocurrirá algo parecido.
Sólo quería conocer una opinión de primera mano, ya que yo no he olido uno ni de lejos.
 

Lucas M

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Si se me permite intervenir, ya que ha sido una pregunta directa a @ninoski he tenido la posibilidad de llevar una unidad de rally de un amigo.
El tacto es tosco, ruidoso, duro, pero directo y rabioso. Claro que al ser una unidad de rally, como dice su dueño, comparándolo con uno de serie éste es mucho mas civilizado y los cv con menos chicha

De todas maneras creo recordar que el forero tenía un S14 de drift, por lo que de motores con potencia y sensaciones al volante creo que entiende. El tema creo que va mas por prestaciones puras, en tener una unidad de su sueño de juventud
 

ninoski

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Si se me permite intervenir, ya que ha sido una pregunta directa a @ninoski he tenido la posibilidad de llevar una unidad de rally de un amigo.
El tacto es tosco, ruidoso, duro, pero directo y rabioso. Claro que al ser una unidad de rally, como dice su dueño, comparándolo con uno de serie éste es mucho mas civilizado y los cv con menos chicha

De todas maneras creo recordar que el forero tenía un S14 de drift, por lo que de motores con potencia y sensaciones al volante creo que entiende. El tema creo que va mas por prestaciones puras, en tener una unidad de su sueño de juventud
¿El gran David Abad, tal vez?
 

Lucas M

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¿El gran David Abad, tal vez?

No, el coche de David lo veo habitualmente en los parques cerrados. Pero lo tiene hace un tiempo
Hablo de una unidad que estaba a la venta en Lanzarote y se ha hecho de nuevo. Lleva únicamente dos rallys desde que se terminó y aun ajustando cosillas
 

superm5

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Te aseguro que la burbuja no la he creado yo, por otro lado el tema económico no me preocupa, al menos como tu lo interpretas.
En ese caso debo ser un mal especulador y fíjate que pude comprar un Sport Evo cuando estaban a precios de risa.

A ver que igual no me has entendido bien.

Tu tienes el coche, ¿para disfrutar o para sacarle dinero?.

Esa burbuja, es real y existe. Que hoy en día se está revalorizando "en teoría" porque hay pocos y cada vez se pide mas por ellos, no quiere decir que sea un modelo emblemático que dentro de 10 años va a costar 1.000.000 de € en una subasta, o igual si ... quien sabe.

Por eso comento lo comentado. Si tienes miedo a romperlo o a que te lo rompan, a que te lo roben, ... pero no por lo que significa el coche para ti, sino por lo que puedes llegar a ganar vendiéndolo en un futuro ... véndelo ahora que te pueden dar algo por el, o al menos, haz un tanteo real de cuando te van a dar por él, que igual se te quita el miedo.

Que yo recuerde así de memoria, no hace mucho un M3 E30 Cecotto se quedó en unos 40.000€ en una subasta, aunque esperaban llegar a los 60.000€ como mínimo.
 

ninoski

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No, el coche de David lo veo habitualmente en los parques cerrados. Pero lo tiene hace un tiempo
Hablo de una unidad que estaba a la venta en Lanzarote y se ha hecho de nuevo. Lleva únicamente dos rallys desde que se terminó y aun ajustando cosillas
Martínez Sport tiene una buena unidad y Francesc Gutiérrez la creme de la creme.
 

tartalo

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A ver alvaris, lo primero y para que nadie se me eche encima, es decir que soy consciente de que son coches con 30 años, al menos mi unidad, con lo cual no voy a entrar en dimes y diretes sobre si en el Ring, se comen a coches superiores y demás, creo que hay que tener los pies en el suelo.
El motor de serie (como es mi caso) no es algo que te quede maravillado pues solo quiere guerra en la zona alta del cuentarrevoluciones, abajo como que le falta "chicha" y te preguntas constantemente donde estarán los 200 "jacos" puestos estos parecen trotones y no purasangres.
A nivel de chasis al menos para mi (es en el único sitio donde tengo concesiones y me salgo de lo estrictamente OEM, teniendo amortiguadores Bilstein y estabilizadoras más gordas, aunque de serie va muy bien) es donde el coche te asombra, meterte con él, en un tramo de curvas y disfrutar, ahí si que me da muchas sensaciones el coche, el hecho de no llevar "demasiadas" ayudas y tener un autoblocante mecánico creo que ayuda. Es un coche en ese sentido muy noble y que transmite mucho, copia muy bien el asfalto.
Decir en su descargo que no en vano, es uno de los pocos coches pensados primero para competición y luego para calle y creo que eso de alguna manera se nota.
Estoy seguro que puede que para muchos de vosotros haya coches iguales o mejores, siendo incluso más baratos.
Lo digo porque ni pienso que tengo el mejor coche del mundo y porque no voy a entrar en discusiones sobre si es mejor o peor que tal o cual.
Solo que muchos propietarios tenemos esa sensación, pero que seguro que a los de los Nissan GTR o los Ventolera, por citar otros ejemplos, les ocurrirá algo parecido.
Creo que bay otros coches que ofrecen cosas parecidas sin ese miedo al uso.

No voy a decir modelos porque la gente se pone en plan KKK con los ///M pero haberlos haylos y por mucho menos dinero y miedo al uso
 
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Lucas M

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Martínez Sport tiene una buena unidad y Francesc Gutiérrez la creme de la creme.

Martinez tiene varias, preparadas con mucha calidad, muy buenas instalaciones y capacidad para mantenerlas. Conocí hace mucho tiempo uno de los mecánicos fuera de este mundillo y ahora hemos coincidido en él
El de Francesc Gutiérrez es espectacular y creo que es exoficial.

El coche que digo actualmente corre regularidad Super Sport. Yo corro Regularidad Sport y puedo ir vestido de calle a excepción del casco. . Busco una foto, pero se me veráprimcipalmemte a mí y mi cara de alegría [e
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ninoski

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A ver que igual no me has entendido bien.

Tu tienes el coche, ¿para disfrutar o para sacarle dinero?.

Esa burbuja, es real y existe. Que hoy en día se está revalorizando "en teoría" porque hay pocos y cada vez se pide mas por ellos, no quiere decir que sea un modelo emblemático que dentro de 10 años va a costar 1.000.000 de € en una subasta, o igual si ... quien sabe.

Por eso comento lo comentado. Si tienes miedo a romperlo o a que te lo rompan, a que te lo roben, ... pero no por lo que significa el coche para ti, sino por lo que puedes llegar a ganar vendiéndolo en un futuro ... véndelo ahora que te pueden dar algo por el, o al menos, haz un tanteo real de cuando te van a dar por él, que igual se te quita el miedo.

Que yo recuerde así de memoria, no hace mucho un M3 E30 Cecotto se quedó en unos 40.000€ en una subasta, aunque esperaban llegar a los 60.000€ como mínimo.
Pues probablemente te haya malinterpretado.
Teniendo en cuenta que lo tengo hace ya más de 15 años y que es un amor de juventud, para disfrutar o al menos "intentarlo".
Ahora mismo es una auténtica locura la burbuja en la que viven inmersos estos coches y yo aunque sea tirar piedras a mi tejado, no la entiendo, hacía tiempo que no entraba en autoscout24 y me asombra la cantidad de coches que aparecen y mucho más lo que la gente pide por ellos, como fanático de estos coches que creo que soy, en muchos de ellos encuentro "cosas" y me digo si ellos piden esto, yo tendría que pedir esto más X y no, no tengo el mejor coche de España.
Si quisiera venderlo, cosa que como ya os he contado no me ocupa, se que su precio real sería menos de lo que pide la gente, lo cual te lleva a decir, puedo ser tonto pero no gilipollas, no va a comprarlo alguien más barato para luego pedir un dineral y que encima encuentre al tipo que se lo de.
Un saludo
 

ninoski

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Creo que bay otros coches que ofrecen cosas parecidas sin ese miedo al uso.

No voy a decir modelos porque la gente se pone en plan KKK con los ///M pero haberlos haylos y por mucho menos dinero y miedo al uso
Estoy totalmente de acuerdo contigo, máxime porqué las sensaciones incluso pueden ser diferentes y que a uno le gusten más que a otros.
 

ninoski

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Martinez tiene varias, preparadas con mucha calidad, muy buenas instalaciones y capacidad para mantenerlas. Conocí hace mucho tiempo uno de los mecánicos fuera de este mundillo y ahora hemos coincidido en él
El de Francesc Gutiérrez es espectacular y creo que es exoficial.

El coche que digo actualmente corre regularidad Super Sport. Yo corro Regularidad Sport y puedo ir vestido de calle a excepción del casco. . Busco una foto, pero se me veráprimcipalmemte a mí y mi cara de alegría
Vamos que matas el gusanillo a "medias", ya te aviso que al final acabas poniéndote el mono y saliendo al ruedo.
Francesc Gutiérrez tiene varias unidades, o al menos eso creo, la suya oficial de montaña que antes había sido de circuitos y alguna unidad de rallyes oficial también.
En Canarias se que hay algún coche mítico de Prodrive.
 

tartalo

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Estoy totalmente de acuerdo contigo, máxime porqué las sensaciones incluso pueden ser diferentes y que a uno le gusten más que a otros.
Básicamente...

Cogete un s2000 tienes handling 9000rpm potencia parecida y ademas roadster.

Precioso, poco visto y un coche super especial
 

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Vamos que matas el gusanillo a "medias", ya te aviso que al final acabas poniéndote el mono y saliendo al ruedo.
Francesc Gutiérrez tiene varias unidades, o al menos eso creo, la suya oficial de montaña que antes había sido de circuitos y alguna unidad de rallyes oficial también.
En Canarias se que hay algún coche mítico de Prodrive.
Normal la sonrisa, viene de serie con estos coches, al menos cuando te bajas de él.
 

ninoski

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Básicamente...

Cogete un s2000 tienes handling 9000rpm potencia parecida y ademas roadster.

Precioso, poco visto y un coche super especial
Sin duda que estamos hablando de un coche excepcional, divertido y con el extra de las 9000 vueltas, el único pero, creo que estarás conmigo en ello, es la diferencia de edad, no es lo mismo salir con una de 30 que con una de 18, es broma, pero te hago la comparación porque existe esa diferencia de años de un coche y otro.
 

Lucas M

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Vamos que matas el gusanillo a "medias", ya te aviso que al final acabas poniéndote el mono y saliendo al ruedo.
Francesc Gutiérrez tiene varias unidades, o al menos eso creo, la suya oficial de montaña que antes había sido de circuitos y alguna unidad de rallyes oficial también.
En Canarias se que hay algún coche mítico de Prodrive.

Exacto y encima soy copi
Hasta hace poco tenía un e36 de circuito pero lo vendí. Estoy en proceso de adquisición y ver en que me meto. Pero es un deporte caro y las obligaciones familiares pesan. No me quiero pillar los dedos

Este no era una unidad prodrive. Se vendió con motor roto y eso junto a otras cosas que estaban en mal estado provocaron que se hiciera el coche de nuevo. Lo siento bastante cercano por que el coche es de un buen amigo y colaboré en la localización de mucho material (entre ellas su corazón). Actualmente si lleva admisión de carbono prodrive pero ha sido adquirida al rehacer el coche por eso dudo que sea una unidad prodrive original

No tengo permiso explícito del dueño para colgar fotos y en el resto que tengo se ve la matrícula.
 

Diego F.

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Perdón, quería decir 1M. Seguro que por el precio de un M3 E30 te ouedes comprar muchos 911 de segunda mano? Dime dónde están tan baratos compañero! :LOL:
Para mí sin duda es mucho más llamativo un 911 que un M3 E30. El 911 lo distingue cualquier persona cojn un mínimo de conocimientos de coches, a leguas. Ya sea por delante, por detrás, de costado...
Pero como tú dices, cuestión de gustos.

Busca en algún portal de coches BMW M3 y ordena por precio descendente. Ya verás cuántos E30 te salen por arriba.
 

ninoski

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Exacto y encima soy copi
Hasta hace poco tenía un e36 de circuito pero lo vendí. Estoy en proceso de adquisición y ver en que me meto. Pero es un deporte caro y las obligaciones familiares pesan. No me quiero pillar los dedos

Este no era una unidad prodrive. Se vendió con motor roto y eso junto a otras cosas que estaban en mal estado provocaron que se hiciera el coche de nuevo. Lo siento bastante cercano por que el coche es de un buen amigo y colaboré en la localización de mucho material (entre ellas su corazón). Actualmente si lleva admisión de carbono prodrive pero ha sido adquirida al rehacer el coche por eso dudo que sea una unidad prodrive original

No tengo permiso explícito del dueño para colgar fotos y en el resto que tengo se ve la matrícula.
Vaya, veo que tenemos coincidencias de afición y asiento.
Aunque ya estoy retirado, ahora veo los toros desde la barrera.
Te entiendo perfectamente.
En cuanto al tema de las fotos, sin problema alguno.
Saludos
 

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El último del que tengo información se ha ido a tierras germanas por 50000 euros, por pedir hay gente que pide auténticas locuras.
Y por cierto, estarás conmigo en que un coche no ensucia los bajos de la misma manera, en seco que con el asfalto mojado ¿no?
Saludos
Hombre, por supuesto que no se ensucia igual. Pero si quieres que los bajos se mantengan tan negros como la foto que has puesto..... Más vale que le pongas la funda y no lo toques
 

ninoski

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Busca en algún portal de coches BMW M3 y ordena por precio descendente. Ya verás cuántos E30 te salen por arriba.
Si a alguno le dieran el precio que piden por ellos, lo mismo llegábamos a algún 911 Turbo y lo mismo hasta a algún 996 GT3.
 
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