Yo desde luego un M3 E30 impoluto tampoco me lo llevaba a por el pan ni a dejarlo en cualquier sitio aparcado. Ni el E30 ni un M3 E92 ni un 1M ni nada similar. Yo cuando veo al "señor que aparca en parking para minusválidos" en un supermercado con un F12... se me hace bastante lamentable y denota ciertas carencias y afán exhibicionista. Está claro que cada uno puede llevarse el coche donde quiera pero no sé... llámame raro.
Para el trote ya están otro tipo de coches pienso. Respeto todas las opiniones pero creo que esto no se trata de tener pasta para afrontar posibles daños colaterales del uso habitual si no de sentido común. El otro día estaba en una cadena de grandes supermercados y había un 997 carrera S aparcado entre dos monovolúmenes y le dieron sendos portazos en al menos que yo viese un par de ocasiones, sin contar con una sentada de culo de la palurda de turno para el selfie del instagram... como comprenderemos eso no va a j*der tanto cuando le metan los leñazos al multiplá de diario y los selfies y sentadas de culo pueden hasta resultar graciosos en comparación. Los veo coches de disfrute y bajar al carrefuuuL tiene poco de disfrute y sí mucho de sufrimiento

. En mi caso entiendo perfectamente al compañero, más aún teniendo entre manos algo que, guste o no, está muy cotizado de momento. Pero que tenga claro que por su forma de ser, que es muy parecida a la mía en ese aspecto, va a tener el mismo problema con el E30, con el 1M, con un Cayman o con cualquier coche de corte similar porque los vemos como eso, coches de uso esporádico y de disfrute, no de trote.