no me digas q no te lo cubre el seguro???????KALAS;4574737 dijo:¿Alguien sabe dónde puedo cambiar una luna delantera en Madrid a precio "interesante"?
Gracias de antemano.
POLONIAVARSOVIA;4574979 dijo:no me digas q no te lo cubre el seguro???????
Pero si en casi todos los seguros incluyen lunas!!!!
No es por meterme por asuntos q no me llaman pero es q yo por 620€ tengo un seguro con linea directa a todo riesgo, y si no quieres pagar ese dinero ( cosa q comprendo ) un tercero con lunas es barato.KALAS;4575061 dijo:No, tengo un terceros básico en la Mutua Madrileña.
KALAS;4575061 dijo:No, tengo un terceros básico en la Mutua Madrileña.
q cante lo q quiera, el caso es q se ha partido la luna y el seguro no pone pegas y lo digo con conocimiento de causa q en 3 años el seguro me ha pintado 2 veces el coche entero, con emblemas, faros y limpias nuevos.DDS;4575740 dijo:El tema es que recién ampliada la cobertura tampoco puedes cambiar la luna porque canta demasiado.
ahhhh, se me olvidaba añadir q encima el seguro este año me bajó 10 euros.POLONIAVARSOVIA;4575935 dijo:q cante lo q quiera, el caso es q se ha partido la luna y el seguro no pone pegas y lo digo con conocimiento de causa q en 3 años el seguro me ha pintado 2 veces el coche entero, con emblemas, faros y limpias nuevos.
POLONIAVARSOVIA;4575337 dijo:No es por meterme por asuntos q no me llaman pero es q yo por 620€ tengo un seguro con linea directa a todo riesgo, y si no quieres pagar ese dinero ( cosa q comprendo ) un tercero con lunas es barato.
bueno ese es tu problema o tu sentir pero te estoy contando mi experiencia y pintar el coche 2 veces en 3 años y q no pongan pegas, a ver dime si maphre te acepta eso????Reihesechs;4576040 dijo:Siento ser tan escéptico pero un seguro a todo riesgo con una compañía que no tiene oficinas me da más miedo que Jesulín de Ubrique en una biblioteca.
A mi me gusta tener alguien que me mire a los ojos cuando haya algún problema. Estas empresas del teléfono me irritan sobremanera.
con la ceramica de las bujias lanzacela al cristal, veras q guay, y asunto resuelto. A VER SI NOS ENTERAMOS Q ESTAMOS PAGANDO UN SEGURO PARA ALGO MAS, Y NO SOLO PARA ENRIQUECER A LAS COMPAÑIAS ASEGURADORAS.gogo;4576158 dijo:que me perdono kalas pero si puedo voy a hacer una pregunta respecto a las lunas .......... resulta que yo si tengo covertura de lunas y el coche ya tiene unos 10 años y la luna original como es loguico como que tiene pequeños puntines y pequeñisimos rayones que hace que sobretodo cuando llueve se vea peor...... saveis si estos puntines tambien los cubre el seguro o tienes que tener la luna rota rota para que te la cambie el seguro......... . por otra parte esto de los puntitos es posible o son imaginaciones mias que encuanto veo cuatro gotas de agua me acojono............ .
En primer lugar no hace falta que chilles, y en segundo lugar que gracias a los que estafan a los seguros (y luego tienen la poca dignidad de llamar estafador al primero que se encuentra), así están los precios de los seguros.POLONIAVARSOVIA;4576236 dijo:con la ceramica de las bujias lanzacela al cristal, veras q guay, y asunto resuelto. A VER SI NOS ENTERAMOS Q ESTAMOS PAGANDO UN SEGURO PARA ALGO MAS, Y NO SOLO PARA ENRIQUECER A LAS COMPAÑIAS ASEGURADORAS.
.Manol;4576270 dijo:En primer lugar no hace falta que chilles, y en segundo lugar que gracias a los que estafan a los seguros (y luego tienen la poca dignidad de llamar estafador al primero que se encuentra), así están los precios de los seguros.
Si te has dado cuenta he borrado el post, porque no quiero malos entendidos, sobre todo, porque no quería que alguien se lo tomara como personal.gogo;4576380 dijo:.
Bueno por partes la verdad es que me da un poco de cosa darle un golpe a la luna del coche o rayarla ect ect.......... , Manol tampoco estoy de acuerdo con tigo en que timamos a las compañias .......... . Si yo me doy un golpe con mi coche y llevo 15 años sin ni un parte hasta este año y sin ningun parte en mi vida donde haya sino cumpable , y mi 535i igual me despachan con 3000 o 4000e y se quedan tan pachan y ya me diras quien tima a quien ......... las compañias estan para ahorrarse lo mas posible , si te tienen que dar dinero loretrasan lo mas posible tambien pero la poliza si que se pagas puntualmente ........... .
No tienes que pedir disculpas hombre , encantado de "discutir contigo" (con mi mujer no discuto que sino no me da de cenar)mientras no lleguemos a las manosManol;4576414 dijo:Si te has dado cuenta he borrado el post, porque no quiero malos entendidos, sobre todo, porque no quería que alguien se lo tomara como personal.
Mis disculpas, que no iba por ti ni por nadie en particular.

, POLONIAVARSOVIA;4576109 dijo:bueno ese es tu problema o tu sentir pero te estoy contando mi experiencia y pintar el coche 2 veces en 3 años y q no pongan pegas, a ver dime si maphre te acepta eso????
Ok, son posturas diferentes de ver las cosas, pero solo decir q el echo de q una compañia no tenga oficina, bueno si la tiene pero centralizada en Madrid, no quiere decir q no respondan, yo pienso como tu si veo q la compañia en cuestion no esta bien afianzada en el sector.Reihesechs;4576780 dijo:No digo que tu seguro sea malo. No tengo experiencia con él. Sólo que prefiero comprar bienes y servicios a personas a las que veo frente a frente y si hay que enfadarse con alguien al menos que se sonroje un poquito y no que se esconda tras un número de teléfono. Puede que esté equivocado pero es como me gusta hacerlo.
me lo han dado en un taller que está en el polígono Aymair, donde los desguaces.66onuba1;4575316 dijo:Pues el precio de la luna seguro que es mas que la prima de tu seguro, si no la tienes rota y son rayitas tipicas por el tiempo y cambiaba las condiciones del seguro y luego la cambias gratis ,tu mismo.
POLONIAVARSOVIA;4575337 dijo:No es por meterme por asuntos q no me llaman pero es q yo por 620€ tengo un seguro con linea directa a todo riesgo, y si no quieres pagar ese dinero ( cosa q comprendo ) un tercero con lunas es barato.
Reihesechs;4588833 dijo:¿Ha sido en el 520i?
KALAS;4588877 dijo:Ciertamente no lo he dicho.
No, ha sido en mi Volvo 850.
Reihesechs;4589660 dijo:No parecen caros los precios para un coche "exótico" como el 850.