Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, buenas noches, soy nuevo en este foro y me gustaria saber como se quitan las carcasas de los altavoces delanteros y traseros porque he ido a quitarlas y no queria forzarlas por si las rompia. Gracias
Es mejor que quites el panel de la puerta por que las carcasas van sujetas con unas patillas de plástico que van como remachadas y siempre es inevitable romper alguna.
Te voy a contar mi experiencia,yo los delanteros los tenia cascados los dos,entonces quite la rejilla pero vi que jeje no era tan facil , llame a un amigo que sabe de audio y me tuvo que quitar las cartoneras de las puertas!!! ahora eso si les puse unos altavoces sony que me regalaron y se escucha mil veces mejor que antes.
Con cuidado no tiene pq pasar nada , no se rompe ni un clip ni nada ,poco a poco por cada lado levantando yasta que vaya desencajando todo.un saludo.