Paragolpes e92 Look M3 Recambios10

tikuret

En Practicas
Modelo
330d e92 M57
Reacciones
34
Buenas, me iban a montar el del look M3 y me dicen que no encaja bien, aparte de las canalizaciones/toberas de aire a los frenos(habria que recortarlas o quitarlas)? me dicen que el cubrecarter.... etc algunas piezas habría que forzarlas para que quedase medianamente bien, osea que no es plug and play.

Os ha pasado a alguno? Gracias.

Modelo
BMW 530D e60
Reacciones
11
Pues el mío lleva de m3 original y encaja bien,lo único los pasos de rueda que son diferentes hasta donde se

alexandre90

En Practicas
Modelo
BMW 318D
Reacciones
65
Buenas, me iban a montar el del look M3 y me dicen que no encaja bien, aparte de las canalizaciones/toberas de aire a los frenos(habria que recortarlas o quitarlas)? me dicen que el cubrecarter.... etc algunas piezas habría que forzarlas para que quedase medianamente bien, osea que no es plug and play.

Os ha pasado a alguno? Gracias.
Yo tengo también uno desde hace unos años de Autos El Dorado para mi E90. A mi si me lo instalaron, lo que si es cierto es cuando terminó el chapista de montarlo y fui a recoger el coche me dijo que las había pasado put... para poder montarlo, que donde lo había comprado...

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Modelo
325i
Reacciones
12.650
Al reequipar el pack M original en mi E92 me dijo el chapista que el cubrecarter tuvo que cortarlo y adaptarlo.
No te puedo decir mucho más, pero se ve que si no lo cambias hay que hacer bricolage.
Toberas, rejillas y antinieblas los tuve que cambiar.

Última edición:

Intervals

Forista
Modelo
2 sumando 650cv
Reacciones
1.148
Pues el mío lleva de m3 original y encaja bien,lo único los pasos de rueda que son diferentes hasta donde se

El de m3 original no encaja directamente en un e90 o e92 normal, necesitas aletas, capó y todo el armazón trasero del paragolpes.