Cambiar formato MKV...

Nox_rcg

Forista
Modelo
530i E60
Reacciones
34
Tengo unos videos en formato .mkv, como puedo convertirlos en avi o mpeg para poder verlos en el disco duro multimedia que no lee .mkv

Son videos en alta calidad 2.3 gb... y en Dual...me gustaria que se siguiese conservando la calidad del video y si hay que elegir un idioma que pueda elegir el español...

Como lo hago??, he probado varios programas pero me lo comprimen y le quitan calidad(esta a 720p....y me lo bajan muxiiisimo)

Que me racomendais....??

Un saludo y gracias.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.436
No depende del programa, sino del códec usado. Puedes usar cualquier programa de codificación de vídeos que te detecte el MKV y convertirlo a DivX, por ejemplo. El compresor te da la opción de ajustar la resolución y la tasa de datos a lo que tú quieras, así le pones una calidad alta (si no te importa la capacidad) y no pierdes calidad. ;-)

Nox_rcg

Forista
Modelo
530i E60
Reacciones
34
recomendadme un programa....y a poder ser gratuito o facil de bajar.

Verdaderamente no me importa el tamaño ya que van a un disco duro de 500gb....son documetales de animales a calidad alta(720p)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.436
Mira a ver si te funciona TMPGenc. Si no, puedes usar el QuickTime PRO para tal efecto. Eso sí, es de pago pero tiene "fácil" solución. biggrin ;-)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
VirtualDubMod, pero hay que saber manejarlo.

Con ese y los códecs, puedes cambiar el formato. Es complicado de usar, pero normalmente efectivo si se sabe lo que uno se hace.

gamoandevalo

En Practicas
Reacciones
39
Puedes usar el programa Internet Video Converter 1.52.Gratuito,facil de usar y convierte muchisimos formatos de video.Yo usaba antes otros programas para convertir videos pero algunos no eran soportados.Desde que uso este no he tenido problema alguno.
Espero te sirva.
Saludos.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Ahora que pienso, puedes probar con SUPER, un programa gratis para conversiones, pero no sé si soporta ese contenedor.

R

Rosso_23

Invitado
el tmpgenc si que te ara el papel los demas ni idea tio lo siento