Duda Cambiar faros traseros

Andy David

En Practicas
Buenas!
Tengo una duda(que a lo mejor es un poco tonta) y es que he visto fotos de faros que se llaman tail light red smoke y me han gusto mucho :happy:
Mi pregunta es si no te dicen nada si los pones aquí en España.
Pongo video de como los hacen con vinilo aunque creo que se venden ya tintados .

No me gusta nada... :wtf:

Legalmente, creo que no tendrás problemas mientras se respete la reglamentación. Se le nota una textura "porosa" al faro, después de la aplicación de la película... Algo distorsionada, como piel de naranja...

Última edición:

JACO_MA

Forista Senior
En su día yo lo hice con un spray, hablo del año 1997 en mi Golf GTI.

Eso mismo hice yo también en su día en mi Rover... directamente con un poco de pintura traslucida negra agregada al barniz, después aparecieron sprays ya con la mezcla preparada.

Obviamente, legal no es, otra cosa es que te denuncien o te toque quitarlo al pasar ITV.

David_Fpro

En Practicas
Yo tan oscuro no .... yo en mi anterior serie 1, los tenia lacados con un tono oscuro, le daba un toque muy deportivo, pero quedaba mucho mas claro que como aparece en ese video... y con mejor acabado, parecían los de origen... si te animas a hacerlo que sean lacados.

00punisher

Forista
Buenas!

A mí me gustaría que los faros traseros de nuestros F3x fueran un poco más "vino tinto" (tipo VW, por ejemplo o el nuevo X5) y no rojo tan "chillón"... pero para gustos los colores, nunca mejor dicho Jajaja!

En su día estuve mirando para vinilarlos ligeramente un poco más oscuros, pero he de confesar que me he "enfriado" con el tema.

Salu2!

David_Fpro

En Practicas
Así los tinte yo en mi último coche...igual se l hago mas adelante al blanquito... jeje

29ncytz.jpg

David_Fpro

En Practicas
Pues tendrás que visitar un taller de chapa y pintura! Es como el proceso de pintado en chapa, se matiza el faro, se le tira una pasada de pintura negra, y luego a lacar!!

Legna2008

Forista
Buenas!
Tengo una duda(que a lo mejor es un poco tonta) y es que he visto fotos de faros que se llaman tail light red smoke y me han gusto mucho :happy:
Mi pregunta es si no te dicen nada si los pones aquí en España.
Pongo video de como los hacen con vinilo aunque creo que se venden ya tintados .

Yo llevaba tiempo pensándolos en poner..... al final he probado con unos vinilos transparentes , como el del vídeo , no ha quedado mal pero sobretodo los laterales cuestan bastante de dejarlos bien :sorry: ..... si me canso pues se quitan y ya está :guiño:

p.d.: al final voy a poner fotos del coche en la mitad de los posts :unsure:
:facepalm:

Andy David

En Practicas
Yo llevaba tiempo pensándolos en poner..... al final he probado con unos vinilos transparentes , como el del vídeo , no ha quedado mal pero sobretodo los laterales cuestan bastante de dejarlos bien :sorry: ..... si me canso pues se quitan y ya está :guiño:

Diossss, me encanta :aplause:

Una pregunta los hiciste igual que en el video, con una pistola de calor digo.
Otra cosa no te dice nada la policía por llevarlos así?

Un saludo!

zantos

Forista

Un saludo!
Creo recordar que hay un cierto margen que se permite oscurecer para que ni la DGT te multe ni tengas problemas en la ITV...

Legna2008

Forista
Pues ha quedado muy bien @Legna2008 ! :aplause: porque no se nota que lleve nada, símplemente se ven más oscuros y con el blanco quedan mucho mejor. Si no fuera tan inutil :(... lo hacía en el mío.

Un saludo!

Para hacerlo hay que tener mucha paciencia!
No es un momento...yo estuve bien , bien 3 horas:muro:
Lo hice como el video , un poco de agua y jabón y un secador del pelo:dead:....los de lo laterales cuestan mucho y tuve que arrancar y volver a empezar un par de veces, y aún así , de cerca se aprecia alguna imperfección , si los dejases perfectos realmente es imposible apreciar que llevan nada, en el mío ya te digo que para apreciarlo hay que pegarse al foco.
Del tema legalidad ni idea , yo veo que iluminan suficiente ( son opacos al 20%) , el glc nuevo que hay en casa los lleva más oscuros y son los originales , no creo que sea nada cantoso para se fijen....y si lo hacen pues a hacerse el loco:nose: y si hace falta se sacan en presencia policial :guiño:

Andy David

En Practicas
Lo hice como el video , un poco de agua y jabón y un secador del pelo:dead:....los de lo laterales cuestan mucho y tuve que arrancar y volver a empezar un par de veces, y aún así , de cerca se aprecia alguna imperfección , si los dejases perfectos realmente es imposible apreciar que llevan nada, en el mío ya te digo que para apreciarlo hay que pegarse al foco.
Del tema legalidad ni idea , yo veo que iluminan suficiente ( son opacos al 20%) , el glc nuevo que hay en casa los lleva más oscuros y son los originales , no creo que sea nada cantoso para se fijen....y si lo hacen pues a hacerse el loco:nose: y si hace falta se sacan en presencia policial :guiño:

El agua y jabon para que es? supongo que para que pegue pero no lo entiendo jaja
Pues tendré que comprar unos menos opacos :(

Invitado28

Forista Senior
El agua y jabon para que es? supongo que para que pegue pero no lo entiendo jaja
Pues tendré que comprar unos menos opacos :(

Ayuda a que no queden burbujas o arrugas, ya que desliza mejor por el agua jabonosa.

La mejor forma de ponerlos es esa, agua jabonosa, decapadora (o en su defecto secador) y espatula de plástico.

Un buen cúter (o bisturí) bien afilado para cortar donde toque.

Narcipeal

En Practicas

Buenas podrias poner donde conmpraste el plastico opaco? me interesa el tema

Legna2008

Forista
Buenas podrias poner donde conmpraste el plastico opaco? me interesa el tema

Los hay en muchos sitios web y por ebay , yo pedí en 2 sitios para compararlos ya que no sé si hay de mejor calidad....

https://www.audioledcar.com/es/vinilos-para-coches/vinilo-tintado-de-faros/

http://www.motorvinilo.com/ahumados-para-faros-c-169.html

Los del segundo enlace son un poco más oscuros , casi inapreciable,como la "lie" :muro:un poco llevo puestos de los 2 sitios mezclados :facepalm: , y diría que se instalaron con algo más de facilidad pero no sabría decir si hay difencia de calidad entre ellos:nose:

Adripegal

En Practicas

dgarcbas

En Practicas
Como quedaría un vinilo transparente rojo en un F36 pre-lci?

Con el fin de "tapar" el color naranja de la parte alta del faro.

David-AC

Clan Leader
Debo de ser el único al que el aspecto que dan los faros ahumados a posteriori ya sea con lámina o con pintura es de faro viejo y sucio por dentro.