Duda Cambiar diferencial

alvaro_mr4

En Practicas
Modelo
bmw e36 318is
Reacciones
99
Buenas noches... Trasteando el coche por la tarde veo que lleva un diferencial carcasa 168, la cosa es que la gente me dice que meta uno de carcasa 188. Me interesaba saber que hace falta para pasar de un diferencial de carcasa pequeña a mediana ya que quiero meterle un autoblocante y por lo que tengo entendido de carcasa 188 son más baratos, se encuentran más fácil y hay tiendas que de dedican a ello, si alguien ha echo esta conversion que ponga algo por aquí jejeje

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
Buenas, pues tendrías que cambiar palieres y y tramo del cardan que se une al diferencial. Pero no lo veo utilidad si no has hecho un swap o alguna potenciación que merezca unos diferenciales mas fuertes.
Saludos

alvaro_mr4

En Practicas
Modelo
bmw e36 318is
Reacciones
99
@rsarubbi la cosa es que quería meter un 330i con la Caja del 320d de 6v y ya de puestos pues hacerlo todo de una

Última edición:

rsarubbi

En Practicas
Reacciones
65
@rsarubbi la cosa es que quería meter un 330i con la Caja del 320d de 6v y ya de puestos pues hacerlo todo de una
En ese caso me plantearia primero sortear todo lo referente a la electronica del motor :guiño::guiño: pero es un gran proyecto, el 3.0 rinde muy bien

alvaro_mr4

En Practicas
Modelo
bmw e36 318is
Reacciones
99
@rsarubbi lo tendré en cuenta jeje pero antes de ponerme a sacar motor y hacer toda la parafernalia que hay que hacer tenía pensado disfrutar el 318is mientras dure y eso supone que tendre que buscar un autoblocante de carcasa mediana y unos pali eres de 325tds y con eso me ahorro sustos ( si los hay)