CAMBIADA: Cambiar valvulina

Munich2

Forista
Eso es que le estás dando vueltas al tema de cambiarla , cámbiala y experimenta por ti mismo lo que se percibe con ella cambiada , además seguro que le haces un bien.

Yo a los coches de segunda mano que he comprado, aparte de los filtros normales , siempre se la he cambiado.

Al 118d , que compré no iba a ser menos y también lo hice , por cierto aunque ya lo he comentado, también aproveché para quitar la CDV y después de ir sin ella , se la he vuelto a poner , me gusta más con ella puesta.

Saludos
Esta semana voy al taller y me he decidido a poner la Febi Bilstein con especificación para BMW.
Tengo un colega que se la ha cambiado a su BMW 120d y me dice que nota más suavidad de funcionamiento en el coche, claro que igual es efecto placebo. A el el han puesto Castrol.

Última edición:

jsagar

Forista Legendario
Pues si te digo la verdad, ni al quitarla , ni al ponerla hice nada , eso sí lo hice lo más rápido que pude y cayó algo de líquido , pero muy , muy poco, inapreciable y no he tenido o mejor dicho no he apreciado nada en cuanto a frenada se refiere y el líquido lo miré después de quitarla y estaba bien , al ponerla no lo he mirado , pero ya te digo, que se cayeron unas gotas.

Saludos
En frenada es normal que no notes nada ya que la válvula va en la linea del bombín de embrague. con purgar esa linea es suficiente. debería mejorar algo el tacto.

chilote42

Forista Senior
En frenada es normal que no notes nada ya que la válvula va en la linea del bombín de embrague. con purgar esa linea es suficiente. debería mejorar algo el tacto.
Tienes razón , está en la línea de embrague, tampoco he notado nada en el tacto de embrague, ya miré el nivel y está igual , si es que se perdieron unas gotas, prácticamente nada.

Saludos