Yo he pasado de un e46 a un e36... con el doble de años, raro eh
Ya os contaré, como va envejeciendo, ya que el e46 se lo ha quedado mi padre, pero a mi me da la sensación de que el e46 (unidad de 2005, osea, final de producción casi) no va a aguantar el paso del tiempo y los km igual de bien de lo que se le ve en el e36. (del 97, así que también casi de los últimos de producción)
Cada uno con sus cosillas, pero exceptuando el descuelgue del techo y de los tapizados de los paneles, me da mayor sensación de calidad y durabilidad el e36, aunque eso si, el interior es mucho más feote.
La calidad de cuero del e46 es infinitamente PEOR a la de los e36, la del e46 es más suave al tacto y más bonita a la vista, pero es más fina que el papel de fumar, se degrada y se araña con solo mirarlo
Y no se si ocurrirá igual en los serie3, pero la calidad del interior del antiguo serie 1 (e87) de un amigo, era peor que la del e46, con menos años y menos kilometros que mi ex e46, el serie uno ya tenía todos los plásticos interiores rozados y descoloridos... y es una persona que cuida aun mejor que yo los coches.
Edito para poner una postdata:
Mención de honor a las grapas de los e36, ya he sacado varios paneles y no se parten ni a tiros. Tratad de hacer lo mismo en un e46, que minimo un par de ellas se fastidian, por mucho cuidado que tengas.