Duda Calidad de la pintura

Bmsb

En Practicas
Modelo
X3 xDrive30i
Reacciones
17
Llevo 10.000 km con mi X3, y ya tengo varios daños en la pintura por pequeñas piedras en la carretera. Es mi cuarto auto y en los otros 3 nunca tuve ese tipo de daños, lo que me hace dudar de la calidad de la pintura de BM.

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
Llevo 10.000 km con mi X3, y ya tengo varios daños en la pintura por pequeñas piedras en la carretera. Es mi cuarto auto y en los otros 3 nunca tuve ese tipo de daños, lo que me hace dudar de la calidad de la pintura de BM.
Yo suelo llevar mis coches a detallar recién comprados y la persona que me lo hace me dijo que la calidad es muy muy buena, y que la capa de barniz es tan gruesa que admite 3 o 4 pulidos sin problema.

No sé si tendrá algo que ver el color...el mío es el Flamencorot.

Carlos Barbsoa

En Practicas
Modelo
Bmw X4
Reacciones
17

Buenas,

Yo recibí mi x4 hace un mes y el viernes pasado lo recogí de un centro de detallado para hacer el pulido + el tratamiento cerámico. Me dijeron exactamente lo mismo que a Comber, que la calidad de la pintura es muy bueno comparada con otras marcas premium.

Mi color es el negro Saphirschwarz.

Bmsb

En Practicas
Modelo
X3 xDrive30i
Reacciones
17
Por lo que veo, soy la excepción o simplemente mala suerte, pues hace un tiempo una piedra averió y parabrisas.