Calidad de audio del Bluetooth original

-PM-

En Practicas
Reacciones
11
Hola a todos.

Llevo en mi 320i E91 reestyling de Enero'09 el Bluetooth original de origen. Y desde el primer día todo el mundo me dice que se me oye como muy lejos y mal.

He mirado el manual y las posibles opciones y no veo nada que arreglar por mi parte.

En otro coche llevo un Parrot CK3100 y con el mismo movil, todo el mundo me oye perfecto.

Tiene guasa que funcione mejor un manos libres de 100 euros que el original de 900.

¿Alguna sugerencia antes de pasar por el conce a tirar de garantía?

¿Me pasa a mi solo o es normal en BMW (total, otra pifia más)?

Salu2.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Ni idea del tema del original, pero no me extraña nada, eso que dices, que el parrot va mejor...:mus-

J

JLMAX

Invitado
Yo lo tengo que lo he puesto hace poco la opcion SA644 y se oye y se escucha de lujo, es mas he estado mucho tiempo preguntando al que llamaba que tal me oia y me decian que bien, alguno me ha dicho que pensaba que hablaba sin manos libres, pero vamos a ver si hay alguien que le vaya mal, porque lo que te pasa no es por falta de cobertura

Kiriliko

Forista
Reacciones
741
a mi me funciona perfecto, igual deberías llevarlo al conce.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.984
prueba a subir el volumen del mando del volante

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
28.060
El mio va bien... no lo tienes bien regulado o está mal y tienes que llevarlo al conce

-xulio46-

Baneado
Baneado
Reacciones
0
rhisrhis;9105269 dijo:
Ni idea del tema del original, pero no me extraña nada, eso que dices, que el parrot va mejor...:mus-

?¿?¿ el mío va de vicio eh... yo no sé como va el parrot pero el de serie de BMW con el sony ericsson satio se escucha a las mil maravillas, para mi un extra fundamental, algo caro, pero merece la pena si no quieres ver el micro de parrot en el coche que no queda muy bien en coches tan caros.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
-xulio46-;9106007 dijo:
?¿?¿ el mío va de vicio eh... yo no sé como va el parrot pero el de serie de BMW con el sony ericsson satio se escucha a las mil maravillas, para mi un extra fundamental, algo caro, pero merece la pena si no quieres ver el micro de parrot en el coche que no queda muy bien en coches tan caros.
Bueno, el bluetooth, se puede poner en muchos sitios, lo que mas gracia me hace es que la gente lo pone en sitios visibles, yo si no lo llevara en la radio, lo pondría en la guantera, estoy mas acostubrado a las orejeras, y ahí tampoco ves el número del que te llaman.

Yo no digo que el de BMW sea lo peor, sólo digo que uno 700€ mas barato cumple igual que el, nada mas.

gataka

Forista Senior
Modelo
E90 en corazón
Reacciones
9.615
-PM-;9105222 dijo:
Hola a todos.

Llevo en mi 320i E91 reestyling de Enero'09 el Bluetooth original de origen. Y desde el primer día todo el mundo me dice que se me oye como muy lejos y mal.

He mirado el manual y las posibles opciones y no veo nada que arreglar por mi parte.

En otro coche llevo un Parrot CK3100 y con el mismo movil, todo el mundo me oye perfecto.

Tiene guasa que funcione mejor un manos libres de 100 euros que el original de 900.

¿Alguna sugerencia antes de pasar por el conce a tirar de garantía?

¿Me pasa a mi solo o es normal en BMW (total, otra pifia más)?

Salu2.

Algo tienes mal porque el mio vá muy bien,es mas,la mayoria de la gente ni se dá cuenta de que les hablo por el manos libres.Tambien podria ser problema de tu telefono movil,prueba a conectar al coche otro telefono y haz pruebas de llamada y sales de dudas ;-)

-PM-

En Practicas
Reacciones
11
Gracias por las respuestas.
Entonces parece claro que es el micro del mío. Porque a la gente la oigo de lujo, es la otra parte la que me oye mal.
Después del verano echaré mano de la garantía.
Salu2

E

elenanomotorsport

Invitado
A mi nunca me ha pasado, se oye perfectamente y he probado con distintos moviles. Date una vuelta por el conce a ver que te dicen. De todas formas estas en garantia asi que no te preocupes.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
18.544
thor6;9105771 dijo:
prueba a subir el volumen del mando del volante

Yo haría caso de lo que comenta thor6. Es muy probable que sea eso.

Un saludo y suerte.

alferi

Forista
Modelo
X5 3.0d* R850R
Reacciones
70
yo tambien llevo el de origen y perfect.suerte!