Damoral
Forista
- Reacciones
- 0
](*,) Pues despues de llevar unos dias con el 318i caminando bastante bien, con una alegria de marcha que hechaba demonos, esat mañana me he puesto a ponerlo bonito, lo he labado por fuera fondo aspirado y requeteaspirado, abrillantado y de todo, y despues de quedar como nuevo, me dispongo a disfrutar se su condccion, cuando este se empieza a calentar, sin más, por lo que mantengo una velocidad de 80-90km/h para ver si baja la temperatura (se situo en 3/4, pero latemperatura no baja, con la calefaccion a tope y la temperatura no baja, paro el coche y cual es mi sorpresa a labrir el capo, que me esa tirando el agua y no se por donde!!!! me tiene loco, depues de la psata que llevo gastada enel y me hace esto.... n ose que mas mirarle.
No habia cambiado el viscoso por que no habia encontrado ninguno, pero ayer por fin localice uno de desguace, lo probare, tampbien cambire radidor ya que me parece que pierde por la pàrte de abajo, y termostato ya que por culpa de la capa de osxido que se creo en el circuyito, aunque el termostato tiene un año se puede haber jodido por culpa del oxido aligual que el radiador (la bomba de momento la dejare ya que tiene un año ambien y espero que este bien) a ver si con esto lo soluciono, porque si no me tendre que despedir demi querido18i y buscarme algo mas potente....
Un saludo y perdon por el ladrillo....
No habia cambiado el viscoso por que no habia encontrado ninguno, pero ayer por fin localice uno de desguace, lo probare, tampbien cambire radidor ya que me parece que pierde por la pàrte de abajo, y termostato ya que por culpa de la capa de osxido que se creo en el circuyito, aunque el termostato tiene un año se puede haber jodido por culpa del oxido aligual que el radiador (la bomba de momento la dejare ya que tiene un año ambien y espero que este bien) a ver si con esto lo soluciono, porque si no me tendre que despedir demi querido18i y buscarme algo mas potente....
Un saludo y perdon por el ladrillo....