calenton de nuevo.....

Damoral

Forista
Reacciones
0
](*,) Pues despues de llevar unos dias con el 318i caminando bastante bien, con una alegria de marcha que hechaba demonos, esat mañana me he puesto a ponerlo bonito, lo he labado por fuera fondo aspirado y requeteaspirado, abrillantado y de todo, y despues de quedar como nuevo, me dispongo a disfrutar se su condccion, cuando este se empieza a calentar, sin más, por lo que mantengo una velocidad de 80-90km/h para ver si baja la temperatura (se situo en 3/4, pero latemperatura no baja, con la calefaccion a tope y la temperatura no baja, paro el coche y cual es mi sorpresa a labrir el capo, que me esa tirando el agua y no se por donde!!!! me tiene loco, depues de la psata que llevo gastada enel y me hace esto.... n ose que mas mirarle.
No habia cambiado el viscoso por que no habia encontrado ninguno, pero ayer por fin localice uno de desguace, lo probare, tampbien cambire radidor ya que me parece que pierde por la pàrte de abajo, y termostato ya que por culpa de la capa de osxido que se creo en el circuyito, aunque el termostato tiene un año se puede haber jodido por culpa del oxido aligual que el radiador (la bomba de momento la dejare ya que tiene un año ambien y espero que este bien) a ver si con esto lo soluciono, porque si no me tendre que despedir demi querido18i y buscarme algo mas potente....
Un saludo y perdon por el ladrillo....

loris

Forista
Reacciones
3
Si el radiador es de un 318 POST, yo tengo uno estorbando en casa :yawinkle

Damoral

Forista
Reacciones
0
es pre, pero igual vale, a ver si algun forero lo confirma, gracias de antemano, y si valiera ya hablamos ok? Un saludo

C

Cudom

Invitado
has revisado los manguitos de la calefacción? por detras del motor, el mio tambien tiene unos manguitos que van a la inyección...el agua caeria justo por el motor...

C

Cudom

Invitado
el termostato lo desmonté, lo limpié, luego lo meti en agua hirviendo y comprobé que se abría...

Damoral

Forista
Reacciones
0
Pues de los tubos de la calefaccion la verdad no he mirado nada, y el agua no estoy seguro por donde la iro, pero por la pare delantera, no se si por el radiador o termostato.
Probare a sacar el termostao y ha limpiarlo bien, y a comprobar si con agua caliente se abre.

capitanspeed

En Practicas
Modelo
BMW 325 E30
Reacciones
7
Hola, a veces pierde por alguna medalla del motor, y como esta tan caliente se evapora enseguida y es muy difícil darse cuenta.
Saludos.

Damoral

Forista
Reacciones
0
Muy buenas de nuevo, pues esa mañana he ido al desguace y he comprado un viscoso nuevo y nada mas ponerlo arranco y acopla, pero cual es mi sorpresa que cuando esta caliente no acopla!!! porq puede ser esto¿??? me tiene loco, ni poerde por ningun sitio( a simple vista) ya que le cambie nun manguito qie uba al termostato que era el que se habia rajado. Un saludo

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
POr si te sirve de algo, yo tuve un problema en el 25 muy parecido y al final era un tubo que va del deposito de expansion al radiador que estaba obstruido...

Al no circular bien el agua, hacia que se subiese la temperatura y se habria la valvula de seguridad del tapon, con lo que caia el agua por el desague y no te enterabas a menos que estuviera el coche parado...

No se si tu 18 lleva el mismo sistema, pero si lo lleva compruebalo por si acaso...

sds..