Avería Calentamiento

Modelo
E36 318is
Reacciones
0
Hola buenas pues tengo un 318is y de menos calienta hasta encenderse el chivato rojo pero al andar con él se vuelve a bajar la temperatura

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
94.192
Mira el Viscoso(no se si tu coche lo tiene)
¿Se dispara el electro?

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.484
Electrostática viscoso...al andar la refrigeración es forzada por eso no de calienta.

Hechlos un vistazo

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Depende del mantenimiento que haya tenido.
Puede ser tanto el viscoso como la bomba de agua, hasta el refrigerante.
Aprovecha y ponlo todo nuevo, no es muy caro calculando que puede j*der el motor un mal funcionamiento por alguna de esas piezas que repito no son caras.

supalatebreken

Forista
Modelo
328i E36
Reacciones
417
Tan necesario es el viscoso en los 318is? Me extraña que el motivo de esos calentones sea por que no funcione el viscoso. Al menos en los m52, si el refrigerante, radiador y bomba de agua están en buen estado, el viscoso es prescindible excepto en situaciones extremas (atascos en verano con a/c, circuito...) Yo he estado dos meses sin viscoso en mi 328 y ni dándole caña pasaba de la mitad, de hecho hasta era difícil que se encendiera el electro.
Como te han dicho, mira como ésta el radiador, si lo ves chungo cámbialo, y cambia termostato, bomba de agua y refrigerante. Incluso puede que este mal purgado el sistema y se te caliente por tener aire en el circuito. El viscoso lo dejaría para el final...