¿Alguien sabe cómo poner la calefacción? A veintiocho grados sólo da un poco de calor. Algo hago mal. En menú, ajustes, calefacción sólo me aparecen dos opciones y son las de programar. Gracias.
Era de la ruedecita central?
Realmente que sentido tiene la ruedecita si tenemos clima auto
Buenas tardes.
Explicación del concesionario:
La rueda es para diferenciar entre el puesto de piloto y copiloto, por eso está del lado del piloto, así este puede elegir si quiere ir más caliente ó más fresco que el copiloto, ¿y para que está el selector de temperatura?, la rueda es para afinar......................
Un saludo.
Que nosotros tengamos que saber más que los cenutrios de los concesionarios es algo que no entiendo. La explicación es para llevarla al festival de cine fantástico de Sitges.
Si en vuestro trabajo un cliente sabe más que vosotros mismos sobre lo que vendéis .... ¿Estaríais tranquilos?
Que nosotros tengamos que saber más que los cenutrios de los concesionarios es algo que no entiendo. La explicación es para llevarla al festival de cine fantástico de Sitges.
Si en vuestro trabajo un cliente sabe más que vosotros mismos sobre lo que vendéis .... ¿Estaríais tranquilos?
Buenas tardes.La ruedecita solamente controla el aire que entra por las reillas del centro y el lado del conductor, hay veces que necesitas que te de aire mas fresco en la cara pero quieres mantener los pies bien calientes, yo le veo gran utilidad.
Muchas gracias, nene, imaginaba que eran esas, pero quería confirmarlo.
Por cierto, ya he averiguado lo de la climatización de la zona trasera, he ojeado las instrucciones y he visto que no tengo lo que es calefacción trasera, por lo que el aire que salía por las rejillas era fresco y desapacible, alguna vez que he llevado a mi sobrino lo he tenido que quitar, y he visto en el manual que hay un cuadro de mandos para la calefacción en la parte de atrás en el caso de que el coche se haya pedido con ella, y ahora que estoy pensando casi seguro que no la pedí porque casi nunca llevo a nadie detrás.
Gracias a todos por la ayuda.
pinforgasies, va a ser que no, leyendo el manual sales de dudas, si no has metido el extra de la calefacción trasera, no sale el aire caliente detrás, si a ti te sale caliente es que tendrás el extra de la calefacción trasera, que va con cuadro de mandos trasero.
Un saludo.
Creo que esta bien pensada esa ruedecita, en pleno invierno con el coche aparcado donde le pega bien el sol, puedes tener dentro del habitáculo 25º o 28º y en el exterior 5º, si tienes programado en el climatizador automático una temperatura de 19º al poner en marcha el coche se pondría en marcha la bomba de frió sin ser necesario.Buenas tardes.
Me alegro que alguien le encuentre utilidad, da sentido al trabajo del ingeniero que lo pensó.
Un saludo