Avería Caja de Cambios Automatica

Reacciones
0
Hola tengo un problema con mi e39 modelo 97. Tengo una caja automatica A4S 310R. El problema es que cuando pongo en marcha REVERSA cuando se empieza a mover que talvez sean a los 800 rev/min suelta la marcha como estar en NEUTRO luego despues a las 1000 o 1200 rev/min ya retrocede normal.

Luego al poner DIRECTA "D" lo mismo sucede a las 800 rev/min se pone en NEUTRO y luego al llegar a 1000 rev/min o mas entra de golpe y avanza. A una velocidad mayor a los 60 km/h no pasa nada. Es solo cuando me muevo despacio.... Pense que era aceite y le cambié aceite de la caja, pero sigue igual? que podria pasar??

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.610
bienvenido
Cuando frenas rápido por ejemplo de 60 a 0 en un semáforo. El coche se para y luego recibes un ¨golpe¨?

Reacciones
0
siii eso mismo me pasa a mi..blueboy_gigel el mio tmb es un e39 del año 1997 y me pasa exactamente eso que puede ser? [Cuando frenas rápido por ejemplo de 60 a 0 en un semáforo. El coche se para y luego recibes un ¨golpe¨? ] perdon por entrometerme en la pregunta de otra persona pero es una duda que me tiene malo

Reacciones
0
o mejor dicho, vas a 60 y frenas un poco (ya sea por que se te cruzo un coche o por lo que sea y bajas a 20, por ejemplo. y luego haces recuperacion precionando un poco mas el acelerador y sientes como un golpe (TOCK) proveniente de la zona central de la caja (zona centro del coche) y luego te empuja hacia adelante y es como si de repente tte envia la fuerza de la aceleracion de golpe... a mi me preocupa pues no se de mecanica y no se si es algo grave o que mismo es... necesito ayuda muchas gracias de antemano.

wili4x4

En Practicas
Reacciones
0
Hola y bienbenido al foro, creo que pueden ser los embragues de la caja de cambios que estén un poco gastados o quizas el combertidor.

Reacciones
0
Hola gracias por sus respuestas. Pero observe la caja de cambios. Y hay como un modulo de plÁstico unido a una varilla (que me imagino que es la de posicion de la caja). Ese como modulo plastico tiene unos cables que estan pelados, rotos y me imagino que hacen corto circuito. Porque el tablero no muestra la posicion de la caja. Le tomarÉ una foto pronto para mostrar. Pero podria ser ese el problema??

luismandley

En Practicas
Reacciones
20
Josedolanch;12924242 dijo:
. Pero podria ser ese el problema??

claro que podria.....el cambio tiene gestion electronica de una centralita..e cableados pelados por ai, nunca es cosa buena...!!!...:ar:

colga unas fotos