elaboralo, "te han metido?"
no parece una mala maquina sencilla y eficaz,

Flipo. 15 pueden ser perfectamente las horas que estamos despiertos. Un café a la hora? Brutal. Tomo 5/6 al día y siempre he pensado que es pasarseJoer no había visto este hilo.
Otro adicto por aquí. Llevo ya tiempo comprando illy en grano. El problema del tostado italiano que dicen, es que es difícil luego salir de el.
Tomo no menos de 12/15 cortados al día desde hace mil años. Con los estudios publicados recientemente de los efectos beneficiosos del café, creo que ya he llegado al nivel inmortal.
Uso en casa de diario una Saeco semi automática, y tengo una Sage de las de hacerlo todo tu.
He intentado alguna vez entrar en el mundo este friki de los cafés de especialidad que llaman, pero están más pensados, creo, para filtro, que para maquina de espresso.
También le estoy pillando el truco a las mokka italianas que hay en todas las casas de padres y abuelos. Tengo compañeros en Italia que las veneran y me han hecho ver que también está bueno ese tipo de máquinas, cuando no existe un tirador con 8/10bares de presión, o básculas electrónicas para medir 18gr de café y extraer 30segs de café.
Pues que la han cambiado en el bar de la piscina por una actual, y me la han plantado en el almacén en lugar de llevársela a otro sitio, como a la nave del ayuntamiento. Y es algo que no se puede andar moviendo de un sitio a otro, porque pesa más que un muerto.
Te la vendo![]()
Flipo. 15 pueden ser perfectamente las horas que estamos despiertos. Un café a la hora? Brutal. Tomo 5/6 al día y siempre he pensado que es pasarse
no creo que me la puedas vender, pero si puedes quedartela te hara buen servicio, aunque habra que mantenerla primero
Flipo. 15 pueden ser perfectamente las horas que estamos despiertos. Un café a la hora? Brutal. Tomo 5/6 al día y siempre he pensado que es pasarse
Nada más levantarme caen 4 cortados. En cada sitio, que voy cae alguno. Comer, reuniones…El día que curro en casa es que ni pienso cuántos tomo ya …
Es la única bebida “energética” que tomo. No noto el exceso de café. Noto la falta.
Tas to'l día drogao

Absolutamente.
Por la noche tampoco me afecta. Le tomo uno o dos cafés antes de dormir, y caigo como un tronco![]()
Si fueras asalariado, deberías horas a la empresa..., tol día sacando café.Nada más levantarme caen 4 cortados. En cada sitio, que voy cae alguno. Comer, reuniones…El día que curro en casa es que ni pienso cuántos tomo ya …
Es la única bebida “energética” que tomo. No noto el exceso de café. Noto la falta.
Si fueras asalariado, deberías horas a la empresa..., tol día sacando café.