- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 262.488
ya que estamos, una duda porque voy a tener que comprar una segunda maquina. La que tengo actualmente es una Philips 3200 lattego y muy contento con la cafetera en general, el sistema lateggo es el que lleva un deposito para la leche conectado al dispositivo de vapor. Es un deposito extraible y se llena cuando quieres preparar un cafe con leche en sus distintas variantes.
Mi duda viene precisamente por el sistema lattego y si merece la pena respecto al sistema tradicional del tubo metalico que metes directametne en la jarra de leche, al final es un poco "coñazo" tener que andar limpiando el deposito cada vez que se usa para que no se quede la leche seca, el sistema de tubo me parece más sencillo de limpiar y al final el resultado debe ser muy similar pero este no lo he probado.
En resumen ¿ merece la pena lo del deposito de leche o mejor el sistema que hace el vapor directamente sin complicarse tanto ?
Te he respondido indirectamente arriba.
Es la mayor pvta mierda que se ha inventado. Lo del acoplado ese para preparar lattes machiatos y capuchinos.
Al final los que somos bebedores de CAFÉ pasamos de esas mierdas y hemos sacado esa chusta dos veces para vacile de la esposa y estoy divorciado 5 años.