Cadenas Spike Spider

Reacciones
0
Buenas a todos, antes que nada me presento estoy esperando mi nuevo BMW 320d para Diciembre, el executive edition con techito de cristal.

La consulta es que os parecen las cadenas spike spider alpine para este modelo y la experiencia de la gente que las tenga, no voy habitualmente por nieve pero por si me pilla una buena ir preparado y mas con un tracción trasera.

Salu2 y gracias.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.865
Bienvenido, a ver si aparecen por aquí los foreros que suelen esquiar y te comentan algo porque yo la nieve solo la he visto en fotos y en la tele.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
Rene320d;7927822 dijo:
Buenas a todos, antes que nada me presento estoy esperando mi nuevo BMW 320d para Diciembre, el executive edition con techito de cristal.

La consulta es que os parecen las cadenas spike spider alpine para este modelo y la experiencia de la gente que las tenga, no voy habitualmente por nieve pero por si me pilla una buena ir preparado y mas con un tracción trasera.

Salu2 y gracias.
Bienvenido al foro!!

Lo de las cadenas, yo probé en una ocasion unas parecidas a esas, pero no recuerdo bien si era esa marca, mi impresión es buena, fáciles de poner, y traccionan bien, pero sin darle caña :descojon:

El dueño que me las dejó, tambien esta contento con ellas, lo único malo es que se gastan ( o se joden, yo no sé bien lo que me dijo :descojon:) pronto, y valen una pasta.

saludos

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;7928544 dijo:
Bienvenido, a ver si aparecen por aquí los foreros que suelen esquiar y te comentan algo porque yo la nieve solo la he visto en fotos y en la tele.
Que te lleve Cubati en su próxima excxursión por la nieve :descojon:

Tranquilo, yo te cuento como es, abre el frigo, coge la escarcha, y hazte una bola de nieve :finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.865
rhisrhis;7928804 dijo:
Que te lleve Cubati en su próxima excxursión por la nieve :descojon:

Tranquilo, yo te cuento como es, abre el frigo, coge la escarcha, y hazte una bola de nieve :finga:

Eso es una bola de nieve o una bola de hielo?? No olvides "el concepto"

En cuanto al tema del hilo decir que no se si os referís a esas que son como de tela blanca.

Reacciones
0
No se si se puede hacer publicidad, creo que no, pon spikes spider en google y verás cuales te comento.

Txabito

Forista
Reacciones
2
Buenas y bienvenido,

Las he visto en google, son las que tienes que soltar los tornillosd e las ruedas par aponerle el anclaje y vas con el puesto todo el invierno, mi hermano tien un 523i lleva las de tela las a usado un par de veces (suerte en vitoria jejeej) y deice que van muy bien.

Yo para el mio espero que caigan para reyes jijijijiji :descojon::mus-

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
blaki;7931517 dijo:
Eso es una bola de nieve o una bola de hielo?? No olvides "el concepto"

En cuanto al tema del hilo decir que no se si os referís a esas que son como de tela blanca.
De colores para combinar :descojon:
spikes_alpine_pro.jpg
spikes_spider_sport.jpg

spikes_alpine.jpg

A estas, supongo yo, las de tela......
cadenas-tela-para-la-nieve.jpg
estas duran poquísisimo:descojon:, como pises zonas sin nieve!

Txabito

Forista
Reacciones
2
Deacord for you my friend.

Tiens razon si pillas "calvos" se estropean si señor.