Es un despliegue carísimo con 0 retorno. No tiene sentido desde hace muchos años. Internet tiene sus consecuencias. Para bien y para mal.Antes en el Salón de Ginebra todas las marcas presentaban sus novedades, que eran el centro de atención. Ahora en cambio hay que recurrir a los clásicos expuestos para ver algo interesante.![]()
Seguro que la mayoría son eléctricos o híbridos enchufables.
Que Lamborghini es ese ?
Lo mismo está pasando en la feria de Zaragoza. Entre que según dicen se tiran de la moto con los precios , y que ya han dado con otras teclas para llegar a los clientes , este año no estuvieron las grandes marcas de tractores .Es un despliegue carísimo con 0 retorno. No tiene sentido desde hace muchos años. Internet tiene sus consecuencias. Para bien y para mal.
Que Lamborghini es ese ?
Vaya pasada .
La space F1 .. rara avis también.
Entre otras cosas.y no la familia que sólo va a hacerse fotos
Han desempolvado el Espace F1 del Museo de Matra...
Es muy probable que ese v10 no vuelva a retumbar nunca más por una pista. Ya no queda nadie (o casi) capaz de arrancarlo. Creo que la última vez fue en 2004 o 2005, para Ragnotti.
Y yo, no la mierda diseños que hacen ahora las marcas.![]()
Joooder. Me he enamorao
No lo conozco .. por eso pregunto .¿Vision GT?
Ese es bien chulo también .Y esto??? Que modelo es
![]()
Qué barbaridad de sonido, y qué pena que se extingan estos motores
Es acojonante. Estoy flipando, no conocía esta maravilla. Que cosa más bonita. Mucho más que cualquier berlina de Maserati.Y yo, no la mierda diseños que hacen ahora las marcas.
¿Chulo? es una jodida preciosidad. Es impresionante.Ese es bien chulo también .