Duda Cabrios del Subforo e36.

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Gracias XBeta, vamos haber si este verano podemos pasear :) Como me gustaria encontrarnos todos los Cabrios en un punto jeje

Desde luego que estaría del carajo reunirnos todos! Lástima que esté tan complicado.

jorgerelo

En Practicas
Reacciones
254
Creo que te voy a terminar copiando las llantas aitzol xd cuanto mas miro tu coche mas me gusta como le quedan las llantas

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Creo que te voy a terminar copiando las llantas aitzol xd cuanto mas miro tu coche mas me gusta como le quedan las llantas

Yo no es la primera vez que lo digo: si alguna vez "rompiera el OEM" del coche, lo que le haría (lo único creo yo) es bajarlo de suspensión y montarle unas BBS RS. Exactamente es la combinación que lleva @AitzolBMWe30! , para mi todo un acierto y lo mejor que le queda a cualquier e36.

jorgerelo

En Practicas
Reacciones
254
Las de aitzol son rc si no me equivoco que son las mismas que las style 5 de bmw y las RS son muy parecidas pero cambia un poco en la garganta no?
Lo que me echa para atrás es que están un poco vistas en este modelo

AitzolBMWe30!

Baneado
Baneado
Modelo
Sobre todo BMW
Reacciones
74
Las mias son bbs rc 090 en 8x17 et20 las style 5, estoy en busca de las dos traseras en 9x17

jorgerelo

En Practicas
Reacciones
254
Yo estoy mirando una replica de esas en 8x18 etc 40ero igual son muy grandes xd

monka

Forista
Modelo
E30/36/46+F30
Reacciones
855
Desde luego que estaría del carajo reunirnos todos! Lástima que esté tan complicado.

Los de canarias lo teneis mas complicado, pero Madrid podría ser un buen lugar de encuentro.

Yo no es la primera vez que lo digo: si alguna vez "rompiera el OEM" del coche, lo que le haría (lo único creo yo) es bajarlo de suspensión y montarle unas BBS RS. Exactamente es la combinación que lleva @AitzolBMWe30! , para mi todo un acierto y lo mejor que le queda a cualquier e36.

@XBetA. Lo de bajarlo si... pero con cuidado.... yo le monte unos muelles eibach para 4 cil original y no se porque me ha bajado mucho mas de los 3 cm esperados y aunque el comportamiento es bueno ( con perdida de confort ) es un sufrimiento entrar en garajes, aparcar cerca de bordillos incluso algunos badenes.... voy a probarle unos del M3 de mi sobrino que va a quitar los bilstein de vástago gordo con muelles eibach especiales M a ver como quedan en el cabrio 318IS, ya que el M coupe se queda solo para circuito y rallysprint con suspensiones especificas de competición.

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Las de aitzol son rc si no me equivoco que son las mismas que las style 5 de bmw y las RS son muy parecidas pero cambia un poco en la garganta no?
Lo que me echa para atrás es que están un poco vistas en este modelo
Las mias son bbs rc 090 en 8x17 et20 las style 5, estoy en busca de las dos traseras en 9x17

Bueno, se me entendió xDD. Son muy similares. En cualquier caso, ambos modelos me parecen preciosos. Gracias por la corrección!

Los de canarias lo teneis mas complicado, pero Madrid podría ser un buen lugar de encuentro.

@XBetA. Lo de bajarlo si... pero con cuidado.... yo le monte unos muelles eibach para 4 cil original y no se porque me ha bajado mucho mas de los 3 cm esperados y aunque el comportamiento es bueno ( con perdida de confort ) es un sufrimiento entrar en garajes, aparcar cerca de bordillos incluso algunos badenes.... voy a probarle unos del M3 de mi sobrino que va a quitar los bilstein de vástago gordo con muelles eibach especiales M a ver como quedan en el cabrio 318IS, ya que el M coupe se queda solo para circuito y rallysprint con suspensiones especificas de competición.

Y tanto que estaría complicado xD pero bueno, si hacen alguna quedada hagan vídeo para los pobres que no podamos ir xD.

En cuanto a bajarlo, no lo voy a hacer. Me refería a en el supuesto de hacerlo pero ahora mismo no cambio ni la altura ni la dureza de ahora. Me parece que la suspensión M tiene un buen equilibrio dureza/altura para un uso "normal". Cierto es que la estabilidad es bastante mejorable pero yo tampoco voy apurando el coche a todos lados. En cuanto a altura los muelles M son bastante altos, son los que monto (los originales, vamos, nunca se han cambiado) y puedes ver en fotos que he subido como quedan.

No lo bajo entre otras cosas por lo que dices. Ya como está si llevo a alguien de copiloto roza al salir del graje. Si lo bajase más ya tendría rascada aún yendo yo solo.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Preciosas unidades!!!! Yo sigo mirando pero la venta hoy en día es complicada y mas para un V8 como el mio...

Estoy mirando cambios y este chico me ha pedido datos de mi coche...conocéis la unidad o sabéis si es del foro?

Poner en mil anuncios esta ref

r130285747

Última edición:

tueresmas

En Practicas
Reacciones
267

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Poner en mil anuncios esta referencia

r130285747

Fran Cabrio

En Practicas
Reacciones
1
Buenas tardes. Hacia tiempo que no pasaba por el foro. Os dejo unas fotillos del mío.
u9unebyq.jpg
ha8a8epa.jpg
yruzepaj.jpg
u4yte9at.jpg

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
Poner en mil anuncios esta referencia

r130285747

Por aquí no lo he visto (yo por lo menos). Por lo que describe está bastante entero y puesto a punto, además si está recién pintado y tapizado como dice pues mejor que mejor. Lo que a mi (a título personal, llamame tikis mikis) no me gusta es que tenga las suspensiones que tiene. Por otro lado creo que es un precio bien si está recién pintado y tapizado y se añade el hardtop.

Todo sería verlo y probarlo. Sobre todo la capota porque en ninguna de las imágenes aparece y te puedes llevar una sorpresa para mal.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Por aquí no lo he visto (yo por lo menos). Por lo que describe está bastante entero y puesto a punto, además si está recién pintado y tapizado como dice pues mejor que mejor. Lo que a mi (a título personal, llamame tikis mikis) no me gusta es que tenga las suspensiones que tiene. Por otro lado creo que es un precio bien si está recién pintado y tapizado y se añade el hardtop.

Todo sería verlo y probarlo. Sobre todo la capota porque en ninguna de las imágenes aparece y te puedes llevar una sorpresa para mal.

Gracias!!!! Si, a mi no me gusta nada la suspensión y es raro no muestre la capota pero las fotos es que tampoco son nada buenas jejejeje A ver cómo evoluciona el tema, ya os digo.

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Hola a todos. A partir de la petición popular de otro hilo y viendo que es una buena idea vamos a ver si podemos juntar aquí a las "máquinas de techo blando" que andan por el foro. El fin del hilo es el deleite general ya que hay bastantes buenas unidades, además de muy guapas, por el foro.

Empiezo yo por aquí con el ///M con las fotos que había puesto antes hasta que haga algunas más y diferentes:

av4pc0.jpg

332vzfl.jpg

2q895s5.jpg
10dzbb7.jpg
2wlvrqs.jpg
20ge8tw.jpg
m9spc4.jpg
10onxv6.jpg

[Más fotos del mío en la página 10]

:amo2::amo2::amo2:Perfecto color/motor para el cabrio. Si le hiciera algo.. sólo sería ponerle el volante de ensaimada.:amo::amo::amo:

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Ahora alguna sin techo:

140521045531334542.jpg

140521045709137279.jpg

140521045826632222.jpg

140521045833315937.jpg

140521045837203005.jpg

140521051059567914.jpg

Para terminar, que no se diga que a mi conejita no le gusta coger sol en el cabrio. Se nota que es canaria xDD.

140521050324119444.jpg

ohhh. Soy fan de este cabrio. Por cierto... volante de ensaimada, apoyabrazos delantero y una zanahoria para el acompañante!

XBetA.

Forista
Modelo
Uno Blanco
Reacciones
624
ohhh. Soy fan de este cabrio. Por cierto... volante de ensaimada, apoyabrazos delantero y una zanahoria para el acompañante!

Jajajaja muy bueno lo de la zanahoria jajajaja.

El volante ensaimada lo descarto, no por nada sino porque el más que me gusta es el que monto ahora mismo, el ensaimada lo veo muy grande, no se. El apoyabrazos llegará tarde o temprano!