puesaqui mi pequeña bestia
![]()
![]()
![]()
![]()
que asientos?? jejejejjee yo creo q te equivocas jejejeje compre estos asientos en pamplona jajaja y eran color camel jejejeje![]()
Puedes verlo en la primera pagina de este postNo son del subforo pero si se me permite ilustrar el hilo:
![]()
![]()
![]()
yevo una roscada a tope de lo que me permite el ayuntamiento, por los badenes baches etc jijijiGuau.. !! Que gordooooo !!!! @condor88 , Que suspensión llevas ¿roscada?... y muy bonito el tapizado.
Condor88, tienes la máxima expresión "german style" del foro creo yo! Bruto Bruto. Qué es? un 25? 28?
![]()
![]()
![]()
![]()
Le meti tirantes regulables y los tengo los traseros a 6º y los delanteros a 4º de camberQue chulos son todos los cabrios madre mia! Me tengo que hacer con un cortavientos ya! JEJEJE, Condor88 esta precioso el cabrio, como has logrado dar esas caidas atras? Llevas los tirantes cambiados?
Haber si consigo poner fotos en grande del mio, es un 325 y estoy encantado con el
mi aportación, aunque no son muy buenas las fotos.....
![]()
![]()
Bonito bonito...de serie y ese color lo hacen muy elegante y con el hardtop, mas aun. Enhorabuena!!!!!
Os odio a todos!!!!! Que envidiaaaaaaaaaaaa jooooooolin!!!!!
Que gran post!!!!

mi aportación, aunque no son muy buenas las fotos.....
![]()
![]()