Duda Cableado ventanilla 325

Adri_328i

Forista
Reacciones
82
Buenas tardes y feliz navidad a toda esta gran familia,

tengo la siguiente duda, ¿me sirve el cableado de la ventanilla del piloto de un 318is del 94 para un 325 del 93? Ambos coupé.

Muchas gracias y que tengan unas felices fiestas libre de virus.

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
177
Son los mismos, siempre y cuando tengan las mismas equitaciones, elevalunas con sistema confort o no, los tweeter (altavoces agudos), que lleven cierre centralizado o no, etc, etc

Dani Alonso

Forista
Modelo
Bmw e36 coupe
Reacciones
397
Tengo un 325i de mediados del 93 y otro de coupe del finales de 93 y cambian los enchufes de los elevalunas míralo bien antes de comprar nada (n)

Adri_328i

Forista
Reacciones
82
La cuestión es que hace años cambié la manecilla y tengo un desastre en la puerta. No me funciona ni la alarma, ni cierre centralizado, ni el cristal sube ese centímetro extra al cerrar la puerta. Cables partidos, un cable que ni tengo instalado y en fin, una locura.

La cuestión es que tengo el coche abandonadísimo y ahora lo voy a restaurar, haré otro post del proceso. Mañana compararé con la puerta del copiloto que sí está bien y les actualizaré info y fotos. Tengo localizado un despiece de un 318is del 93 también, por eso preguntaba si son compatibles.

Un saludo familia!!

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
177
Pues entonces lo que tú dices.... comprueba la otra puerta y así sabes cómo tiene que ser el cableado de la puerta, cógete el cable c que compres y quítalo desde la clavija que va con un tornillo de 8mm (la cabeza), no vayas a cortar las instalacion jajaja

Adri_328i

Forista
Reacciones
82
Finalmente he encontrado unos chicos que tienen muchisimos repuestos de E36 y he conseguido casi todas las piezas que me hacían falta para restaurar el coche: pase de rueda, depósito limpiaparabrisas, embellecedor cinto, interruptor elevalunas, plásticos debajo de pase rueda, antinieblas y... LLANTAS STYLLING 24!! Llevaba años buscándolas, son réplicas pero iguales y muy bien de precio.

Con respecto al cableado, he llegado a la conclusión de que s los conectores son iguales entonces sí valen.

david_amador

Forista
Modelo
bmw 325tds e36
Reacciones
177
Me alegro mucho que hayas encontrado las piezas y referente al cableado, correcto, teniendo los mismos conectores es el que necesitas

Dani Alonso

Forista
Modelo
Bmw e36 coupe
Reacciones
397
Si ves que te da mucho el follon tengo 2 cableados de puerta de m3 321 del año 97, (Pero no se si serán iguales que el tuyo habría que ver) :)

Pablo320i

En Practicas
Modelo
E36/E60
Reacciones
292
Finalmente he encontrado unos chicos que tienen muchisimos repuestos de E36 y he conseguido casi todas las piezas que me hacían falta para restaurar el coche: pase de rueda, depósito limpiaparabrisas, embellecedor cinto, interruptor elevalunas, plásticos debajo de pase rueda, antinieblas y... LLANTAS STYLLING 24!! Llevaba años buscándolas, son réplicas pero iguales y muy bien de precio.

Con respecto al cableado, he llegado a la conclusión de que s los conectores son iguales entonces sí valen.

Perdona, pero puedes preguntar a esos chicos si tienen el motor del elevalunas de e36 coupe pre? Es que llevo meses y meses buscando y no lo encuentro.

image_148514_big.jpg

Muchas gracias de antemano!