Buenas, muchas gracias por tu respuesta.
@Jose_JN
Te comento un poco; mi coche es un bmw e90 30d pre finales 2007, los asientos son de m3 completamente eléctricos y calefactados, ambos llevan módulos bajo los asientos que compre a parte procedentes de un bmw e92.
Antes de montar los asientos al coche comprobé que todo funcionara con un generador y los hice funcionar.
Los he montado de la siguiente manera; positivo y negativo de la alimentación de 12v del encendedor del coche (+cable rojo, marrón -)con cable de igual diámetro según salen de los asientos (no sé exactamente diámetro).
El can bus (cable verde y verde/naranja) de la parte posterior del clima con cable de 0,75 de diámetro interno en ambos, el que tenía por casa a falta de que me llegue el de 0,35.
Debajo del asiento he finalizado quitando los pines y enchufar a parte ya que no me hice con pines para conectar directamente al conector principal (imagino que principalmente es más que nada un poco más recogido y organizado) puse dos terminales faston de 6,8mm alimentación y can bus de 2,4mm, todo con termoretractil.
Pretensor, airbag y demás cosas enchufadas al conector principal si funciona y no hay fallo alguno en cuadro.
El calefactado como tendría que enchufarlo? Positivo podría sacarlo de la toma del mechero? O sería demasiada sobrecarga ya que tengo la alimentación del asiento también derivada, y el control de calefacción donde habría que conectar?
De momento no funcionan las regulaciones eléctricas espero que sea algun detalle que se me escapa (esta tarde voy a revisar la alimentación de 12V porque me acabo de dar cuenta que no llega corriente).
un saludo.