Duda Cableado Angel Eyes

Diwedd

En Practicas
Modelo
E34 525i
Reacciones
283
Buenas, se que hay muchos hilos y videos de montaje de angel eyes y demas, pero los estuve mirando y se centran mucho en como abrir el faro y ponerlos tal que eso esta bastante claro, pero mi duda es el tema electrico, donde se conectan? plug y play?
Vereis estoy pensando en comprar estos que van con un mando que puedes ir cambiando de color, pero claro, quiero q sea algo un poco plug y play para quitarlos en itv sin tener que hacer mucha historia ya que de electricidad poco.
Se cojen a el positivo de la luz de posicion y ya? entonces no puedo ir con las luces con los eyes apagados? A no ser que el mando este de cambiar de color te permita apagarlas cosa que no se.
Resumiendo, no tengo ni idea de como las conectais ni si necesito algo mas aparte del kit que viene en la pagina. Voy a dejar el enlace para que lo veais, a parte de que es chinorro cosa que ya se por si pensais que me faltara algo.

https://www.tomtop.com/es/p-k1291.h...n90vxVerxGgqVT7kW5o0T-5as-V7gcY8aAtxOEALw_wcB

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Luego te preguntas por qué la gente te para para pedirte drogas
Ahora enserio, yo no los pondría a ningún coche.
Sí quieres algo sencillo monta los angel eyes de color naranja en ccfl no led. Queda más original desde mi punto se vista
10f3f890d20a227a05cd4a109d490383.jpg

Diwedd

En Practicas
Modelo
E34 525i
Reacciones
283
Luego te preguntas por qué la gente te para para pedirte drogas
Ahora enserio, yo no los pondría a ningún coche.
Sí quieres algo sencillo monta los angel eyes de color naranja en ccfl no led. Queda más original desde mi punto se vista
10f3f890d20a227a05cd4a109d490383.jpg
El caso que con estos tambien puedo poner ese color, que es el q llevare siempre puesto jaja lo otro para alguna tonteria o foto esta bien pero no mas y encima me he fijado y el mando si tiene on y off. La cuestion es lo que pregunto en el hilo el tema de como habeis montado vosotros el cableado.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
El caso que con estos tambien puedo poner ese color, que es el q llevare siempre puesto jaja lo otro para alguna tonteria o foto esta bien pero no mas y encima me he fijado y el mando si tiene on y off. La cuestion es lo que pregunto en el hilo el tema de como habeis montado vosotros el cableado.
Así¿? Pensaba que estaría todo el rato cambiando de colores como en las ferias.

Diwedd

En Practicas
Modelo
E34 525i
Reacciones
283
jaja no se si lo dices en serio o ironia. Si estuvieran cambiando como las de feria todo el rato no las pondria ni de coña. Son igual que cualquier aro solo que con el mando puedes cambiar los colores para alguna chorrada.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
jaja no se si lo dices en serio o ironia. Si estuvieran cambiando como las de feria todo el rato no las pondria ni de coña. Son igual que cualquier aro solo que con el mando puedes cambiar los colores para alguna chorrada.
Ya lo sé hombre..

Es que no me gustan mucho y por eso pero bueno sí a ti te gustan, adelante.
Los he visto en persona y cantan mucho hasta cuando estén apagados cantan. Se ven los puntios amarillos de los leds.

Yo, sí me quieres preguntar sobre el montaje de los ccfl o leds pero smd, te puedo explicar pero esos por los conectores que traen ni idea.
Busca en YT quizás encuentres algún tutorial de ello.

BestBMW

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
426
Para llevarlos siempre encendidos sólo al dar el primer contacto de la llave, en el clausor del bombin hay un cable violeta, cógelo de ahí el positivo. Quedan muy bien sin tener que estar poniendo las de posición.

Suerte.

Diwedd

En Practicas
Modelo
E34 525i
Reacciones
283
Ya lo sé hombre..

Es que no me gustan mucho y por eso pero bueno sí a ti te gustan, adelante.
Los he visto en persona y cantan mucho hasta cuando estén apagados cantan. Se ven los puntios amarillos de los leds.

Yo, sí me quieres preguntar sobre el montaje de los ccfl o leds pero smd, te puedo explicar pero esos por los conectores que traen ni idea.
Busca en YT quizás encuentres algún tutorial de ello.
Tranquilo, justamente estos no se ve el led amarillo cuando apagas, igual los que tu viste son otros muy parecidos. Ya busque en su momento y al no encontrar nada que explique lo que quiero saber es cuando cree el hilo.

Diwedd

En Practicas
Modelo
E34 525i
Reacciones
283
Para llevarlos siempre encendidos sólo al dar el primer contacto de la llave, en el clausor del bombin hay un cable violeta, cógelo de ahí el positivo. Quedan muy bien sin tener que estar poniendo las de posición.

Suerte.
Va a caja de fusibles? o de donde exactamente saco cable para hacer el empalme? He pensado tambien el positivo directo de la caja de fusibles.

BestBMW

En Practicas
Modelo
Varios
Reacciones
426
Va a caja de fusibles? o de donde exactamente saco cable para hacer el empalme? He pensado tambien el positivo directo de la caja de fusibles.

Del clausor del bombin de arranque, ahí puedes hacer un empalme, lleva 12v después de contacto. El positivo directo de la caja de fusibles, tiene 12v permanentes al igual que el mechero.

yeray

En Practicas
Reacciones
128
Yo los tengo, la conexión la hice al positivo de la bateria y cogí un punto de masa y ya está,para encenderlos es con el mando y para apagarlos con el mando,aunque enciendas las luces estarán apagados,lo único que debes de tener en cuenta es buscar un buen lugar para colocar el receptor para que le llegue bien la señal del mando, pero ya no los llevo porque era una lata la ITV no los permite ni apagados

yeray

En Practicas
Reacciones
128

jajajaja esa opción también la tiene, como de ponerlos blancos, como dejarlos naranjas,etc etc, muchos colores, si ese día estas mosqueado se los dejas en rojo JAJAJAJAJA :guiño: