Cable telefonica y altavoz coche.

• Iniciador del tema Ezequiel525
  • Fecha de inicio
E

Ezequiel525

Invitado
Tengo que cablear aun el altavoz derecho delantero de debajo,a los de arria le puse cable de 1.5 mm,un poco grandes,pero estoy pensando ponerle a el otro cable de telefonica,osea,ese de color gris o negro,que bviene forrado y son dos.Los pele y son finos,no se si se fundiran o aguantaran.que opinan?saludos

Sith

Forista
Reacciones
12
Tu ponle cable de audio, que luego todo son ruidos y pérdida de calidad.

Sith

Forista
Reacciones
12
Yo prefiero "el de toda la vida", rojo+negro, comprado en una tienda de electrónica.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
El_Sith;8602822 dijo:
Yo prefiero "el de toda la vida", rojo+negro, comprado en una tienda de electrónica.
+1 es el mejor..que luego son ruidos y a gastarse la pasta de nuevo....:descojon:

Sith

Forista
Reacciones
12
Como valer, vale cualquier conductor. Puedes poner dos alambres de una bolsa de pan de molde y sonará (como el culo, pero sonará).

Lo principal de un cable de audio, es la composición del material. No es el mismo cobre para montar el teléfono, que nunca va a sonar bien, que para encender una lámpara o para un altavoz.
Fundamentalmente, los cables de audio son con bajo contenido en oxígeno, buscando siempre la mayor pureza del cobre. Eso, junto con la sección, hace que tengan menos resistencia y "añadan" ruido a la señal.

Muy a lo bestia, esa es la razón, pero hay libros y libros hablando sobre ello.

E

Ezequiel525

Invitado
muy buena la aportacion,no sabia eso del oxigeno ytal,yo pense que con que lleve corriente ya suficiente,pero no.nose,entonces tendre que comprar cable ese rojo y negro como dicen.