Avería Cable suelto y no sé de qué es

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.123
@chilote42 pero segun la foto ni siquiera va en el tanque del agua, va en una cubierta para que servira alli? ,, en fin,, lo que me gustaria saber es sobre los valores del cuadro segun @Eduma le falta el sensor de Temp por eso es que esos numeros estan fijos,, ahora bien esos valores quiero pensar que son de la temperatura extrerior e interior, es correcto?
hoy por la tarde colocare esa pieza que vi colgando y que la guarde por alli espero ver algun cambio en esos numeros ya les contare.
La pieza redonda sirve para captar temperatura y entiendo que cuando este a determinados grados , calentará alguna resistencia para permitir que el agua del limpiaparabrisas al accionarlo salga.

El ponerlo no te va a solucionar el problema de temperatura del cuadro, no vas a notar absolutamente nada , tendrás que mirar el sensor temperatura, que está en el paso de rueda delantero, del lado conductor y es de otra forma.

Saludos

gadankev

En Practicas
Modelo
325ci
Reacciones
9
Amigos ya funciono ya marca la temp. en el cuadro,, esa pieza en forma de arpon que guarde era el sensor ese de la temperatura,, alguien sabe como puedo cambiar la unidad de medida de F a C entigrados, Habra algun truco?
gracias por el aporte @chilote & @Eduma

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.365
Amigos ya funciono ya marca la temp. en el cuadro,, esa pieza en forma de arpon que guarde era el sensor ese de la temperatura,, alguien sabe como puedo cambiar la unidad de medida de F a C entigrados, Habra algun truco?

Se puede cambiar desde el cuadro, busca en Google, seguro que encuentras como hacerlo.

chilote42

Forista Senior
Modelo
320d
Reacciones
3.123
Cuando esté seleccionada la temperatura, pulsa el botón derecho y cambiará de F a C.
Saludos

gadankev

En Practicas
Modelo
325ci
Reacciones
9
orale muy facil,, hoy saliendo de mi trabajo lo hare,,,