Duda Cable reequipamiento espejo antideslumbramiento

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Buenas noches compañeros,
me ha surigdo una duda al leer varios bricos. Quiero instalar un espejo antideslumbramiento con la nariz de payaso. Mi idea inicial era comprar cables en una tienda de electricidad, pero veo que algunos ponen que es necesario un cable de reequipamiento. Este cable de reequipamiento es necesario 100% o puedo tirar cualquier tipo de cable?

Gracias y un saludo

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357
No es necesario, pero lo ideal es el cable de equipamiento original para no ir dejando el coche como un engendro mutante, pero bueno si no hay mas remedio puedes poner cable de 0,5 y comprar cinta ignífuga y los conectores de fichas y fusible en la bmw.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
No es necesario, pero lo ideal es el cable de equipamiento original para no ir dejando el coche como un engendro mutante, pero bueno si no hay mas remedio puedes poner cable de 0,5 y comprar cinta ignífuga y los conectores de fichas y fusible en la bmw.
Y los conectores de fichas y fusibles, sabes mas o menos por cuanto pueden salir? Porque para gastarme 10€ en eso pues igual casi mejor gastarse creo que eran 15-20 en todo el cable como bien dices.

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Y por cierto, una duda mas: este cable de reequipamiento viene listo para instalar el led de la alarma?

junkers

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
330
yo lo he reequipado con cables de distintos colores comprados en una tienda de componentes electrónicos y los terminales cogidos de cualquier coche en un desguace... las ultimas veces que intenté comprar terminales en la bmw venían con un trozo de cable de unos 10cm a los que hay que soldar o empalmar el resto del cable por lo tanto me salía mas barato cogerlos de un desguace que salen gratis ya que coger unos cuantos terminales con un trozo de cable a mi no me los cobraban

junkers

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
330
Y por cierto, una duda mas: este cable de reequipamiento viene listo para instalar el led de la alarma?
son cosas distintas... una reequipar fotocromático y otra reequipar nariz de payaso con alarma, o sin ella para que luzca y parezca que la hay....
en breve colgaré un esquema simple para reequipar fotocromático, sensor de lluvia y luces, y nariz de payaso sin alarma...
si no te corre mucha prisa igual te soluciona alguna duda...

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.762
A mi también me interesa que estoy pendiente de ponerlo, pero casi vale la pena el cable de reequipamiento porque trae el fuelle de goma que se necesita para tapar el tramo visible de cables no?

GUS320TD

Forista
Modelo
320d compact
Reacciones
1.357

Primero mira en RealOEM las referencia de requipacion de las dos cosas, luego te pasas por el conce y evalúa precios y si están disponibles.
Sino por ebay puedes comprarlo, y de ultimo como te comentan pásate por un desguace.
Aqui te dejo el tema de instalación que ya lo conteste en otra ocasión :

http://www.bmwfaq.com/threads/poner-espejo-antideslumbrante-nariz-de-payaso.805077/

Saludos

junkers

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
330
A mi también me interesa que estoy pendiente de ponerlo, pero casi vale la pena el cable de reequipamiento porque trae el fuelle de goma que se necesita para tapar el tramo visible de cables no?
imagino que si que viene con el fuellecito aunque se queda corto

kalandrak

Forista Senior
Modelo
E84/E46
Reacciones
1.049
Acabo de estar en el conce. No se venden terminales sueltos para conectar a la ZKE, son todos en paquetes de 10. En total me quieren clavar 30€, y solo necesito 3.
Alguno no tendreis de sobra no? Pago, por supuesto.

Un saludo

IMG_1462.jpg

junkers

En Practicas
Modelo
330CI M
Reacciones
330
yo tengo... lo único que te va a salir el porte casi mas que lo que valen ( no lo que valen en el conce, si no en un desguace), yo te los regalo...