Buenas tocayo, creo que te refieres al plastiquito con las pistas de conexión con el que se une la pantalla led y la placa base verdad? Yo estoy más o menos en la misma situación que tú, pedí la tira de conexiones del siguiente enlace de Aliexpress y me llegó en un par de semanas sin problemas (sólo el plástico, sin la T ya que no tengo claro cómo se utiliza):
https://es.aliexpress.com/item/1005002352955274.html
He llegado a desmontar la pantalla LED, pero a parte de ver cómo la limpian en algún vídeo de YouTube antes de colocar la nueva banda de conexiones, no tengo claro cómo ponerla. En la parte de abajo del plástico de la pantalla LED donde iba pegada la tira vieja de plástico no veo pines ni nada en lo que tenga que ajustar la nueva "banda de conexiones". No sé si el plástico ese es un conductor semieléctrico o si simplemente es una pantalla LED u OBC que le faltan piezas (lo cogí de segunda mano para tratar de repararlo o la menos ver cómo era por dentro antes de trastear con el mío). Esta tarde si puedo publico alguna foto de lo que tengo.
También me harían falta un conector de OBC de 11 botones para meterle 12V y ver si funciona bien después del cambio.