C-33 Montcada i rexach

reivaz

Forista
Reacciones
252
buenas,

justo después del puente, sentido gerona hay un panel negro antes de la gasolinera, pues han puesto un speedcurb.

no para de hacer fotos , es alucinante, he parado en la gasolinera para verlo y en 2 minutos ha hecho 12 flashes.

saludos

Reacciones
3
asi es, se trata de uno de los ultimos instalados en Barcelona y cercanias, s2

reivaz

Forista
Reacciones
252
no he visto el tipico aviso con señal RADAR...si no está la señal quiere decir que aun no multa o no tiene nada que ver????

saludosss

J

julian1982

Invitado
no tiene nada que ver ya no estan obligados a poner el cartel, esos nuevos radares hacen mucha pupa para los que no lleven localizador de radar. s2

Reacciones
3
asi es como dice Julian, ademas ya dejaron bien claro que estos radares no los avisarian donde se ubican, por eso se hace basico llevar avisos por gps tambien, s2

reivaz

Forista
Reacciones
252
nop. yo me di cuenta ayer, y no me ha jodido , pero me acojona la de puntos que se está llevando!!

yo corro por autopista digamos 160-180 pero me parece vergonzoso que nos presionen tanto!!! lo siento pero me cabreó verlo.

Reacciones
3
reivaz;4514403 dijo:
nop. yo me di cuenta ayer, y no me ha jodido , pero me acojona la de puntos que se está llevando!!

yo corro por autopista digamos 160-180 pero me parece vergonzoso que nos presionen tanto!!! lo siento pero me cabreó verlo.
pues a esas velocidades es jugartela sin ningun tipo de avisador:cry:, s2

T

Txarly

Invitado
Estos los tenemos todos el los pois del Tom Tom, no? [:>pray

Saludos! ;-)

reivaz

Forista
Reacciones
252
no no!! si yo voy con un DSI!!!

no me la jugaria para nada!! piensa que hago 70.000km al año y lo tengo más que amortizado!!!

pero solo por autopista corro...lo otro esa muy mal!

Reacciones
3
reivaz;4514956 dijo:
no no!! si yo voy con un DSI!!!

no me la jugaria para nada!! piensa que hago 70.000km al año y lo tengo más que amortizado!!!

pero solo por autopista corro...lo otro esa muy mal!
eso es otra cosa;-), s2

jordi51

En Practicas
Reacciones
2
Hola.
Es verdad, he pasado ultimamente y donde no me pitaba el DSI, desde hace algunos dias pita.
Verdad que la velocidad permitida es de 120 km./hora?
Abrazos

jordi51

En Practicas
Reacciones
2
Hola
Uy. Perdon. He seguido el hilo de arriba y he puesto solo DSI. Me suena, pero es un Stinger DSI. No sé si el nombre es correcto del todo, pero yo lo conozco por Stinger.
Ok?
Abrazos

Reacciones
3
jordi51;4519914 dijo:
Hola
Uy. Perdon. He seguido el hilo de arriba y he puesto solo DSI. Me suena, pero es un Stinger DSI. No sé si el nombre es correcto del todo, pero yo lo conozco por Stinger.
Ok?
Abrazos

correcto, Stinger DSI,;-) s2

A

arraez

Invitado
Hacer 70.000km al año, y no llevarlo, es arruinarse fijo, jajaja

y mas si vas a 160-180km/h...

Yo tambien vi flashear más de 10veces en la gasolinera...

saludos.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
El Stinger DSI, es un "pepino" de detector, pero con los speedcurb no vale para nada. Necesitarías un Road Pilot (puedes conseguirlos aquí a buen precio ;-)), o en su defecto un tomtom con POI's

jordi51

En Practicas
Reacciones
2
Alfa156;4552520 dijo:
El Stinger DSI, es un "pepino" de detector, pero con los speedcurb no vale para nada. Necesitarías un Road Pilot (puedes conseguirlos aquí a buen precio ;-)), o en su defecto un tomtom con POI's

Hola
Que es lo que hacen los speedcurb, para que los DSI no sirvan ? Creía que iba bastante cubierto.
Abrazos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Los speedcurb no son radares, es decir, no emiten radiofrecuencia. Miden la velocidad mediante unos sensores enterrados bajo el firme de la calzada.

Tu DSI es un receptor de radio, por lo que no puede detectar algo que no emite nada ;-)

Necesitas complementar tu detector con un localizador GPS, para los fijos, speedcurb y otras "medidas recaudatorias" (ah, no, siempre me olvido de que es "por nuestra seguridad" :descojon:)

llunca

Forista Senior
Reacciones
1
Alfa156;4552835 dijo:
Los speedcurb no son radares, es decir, no emiten radiofrecuencia. Miden la velocidad mediante unos sensores enterrados bajo el firme de la calzada.

Tu DSI es un receptor de radio, por lo que no puede detectar algo que no emite nada ;-)

Necesitas complementar tu detector con un localizador GPS, para los fijos, speedcurb y otras "medidas recaudatorias" (ah, no, siempre me olvido de que es "por nuestra seguridad" :descojon:)

No acabo de entender una cosa si no estan homologados demomento, como los instalan....

Reacciones
3
Alfa156;4552835 dijo:

Alfa el DSI tambien los detecta por gps, trabaja como avisador tambien, es como el Rp, con la diferencia de que la antena dsi no detecta la banda 35.5, y la Rp si, pero a su favor es indetectable, asi que los poseedores del Stinger Dsi tambien estan cubiertos de cualquier radar fijo que no emita por ondas;-), s2

Reacciones
3
llunca;4552951 dijo:
No acabo de entender una cosa si no estan homologados demomento, como los instalan....
ya lo creo que están homologados, y a pleno rendimiento que van ya:ANAL:

reivaz

Forista
Reacciones
252
para que veais si ya debe estar amortizado...

ayer iba con una amiga y le digo mira, que te juegas a que vemos flashear ese radar....

efectivamente lo vimos 2 veces haciendo foto...

lo jodido es que si que avisan del radar, pero antes del puente y claro uno piensa que el limite de 100 está solo en el puente no cuando empieza la recta...

lastimoso en serio como nos tienen a los de barcelona....eso es una presion exagerada!!!!

estoy pensando en hacer unos vinilos peques con el simbolo de radar prohibido...sabes si hacer algo asi es ilegal?

saludos

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Disculpad, se me fue la olla, no recordaba que el DSI llevaba también gps... sorry... ](*,)

reivaz, no he dicho nada biggrin

Reacciones
3
Alfa156;4553566 dijo:
Disculpad, se me fue la olla, no recordaba que el DSI llevaba también gps... sorry... ](*,)

reivaz, no he dicho nada biggrin
eso es la edad ya;-), s2

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.048
Calla madikita, que tú tienes unos cuantos más :finga: :moon: biggrin