Cerrar Busco serie 5

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

TParra

En Practicas
Bueno, pues ya tengo candidato a convertirse en mi nuevo coche :whistle:

Mercedes C 350CDI 4Matic con el acabado AMG del 2008, no llega a los 150.000km y por 12.000€ aunque espero bajarle al menos 1000.

Que os parece? Salio bueno ese motor???

topinistikun

Forista Senior
Ese motor salió muy bueno
Eso sí, estás bajando de segmento. Yo de comprar un mercedes me iría a la clase E de cabeza. Nada que ver con el clase C.

Última edición:

TParra

En Practicas
Ese motor salió muy bueno
Eso sí, estás bajando de segmento. Yo de comprar un mercedes me iría a la clase E de cabeza. Nada que ver con el clase C.

Si, ya se que bajo de segmento....
El clase E lo veo un poco de abuelete. He visto un CLS que también me a gustado mucho pero me da un poco de miedo meterme en coches que puedan tener averías mas caras que lo que pague por el coche.

Realmente el coche que busco es un coche capricho, que lo sacaría algunos findes (no mas de 100km) y para los 4 viajes que hago al año. Somos 3 en la familia y mi hija de 2 años ya lleva sillita de paseo y poco mas. Lo principal que busco es un motor alegre, que mueva bien el coche, fiabilidad (para que no me pase el dia en el taller ni me puedan aparecer averias de mas de 2k-3k euros) y que sea un coche bonito y equipado, y este coche con el paquete AMG exterior está muy pero que muy bonito, falta verlo en persona.

Schus

En Practicas
Bueno, pues ya tengo candidato a convertirse en mi nuevo coche :whistle:

Mercedes C 350CDI 4Matic con el acabado AMG del 2008, no llega a los 150.000km y por 12.000€ aunque espero bajarle al menos 1000.

Que os parece? Salio bueno ese motor???

Será un c320 cdi porque el 350cdi salió más tarde cuando hicieron el restyling. Me parece buen precio, es un coche cómodo aún con el Pack amg pero no esperes las sensaciones deportivas de un BMW. Yo tuve uno y el coche con el Pack amg es muy muy bonito. Un saludo

Manol

E46 M43B19
Miembro del Club
Dado que ya tienes coche y que el Subforo Mercado es exclusivamente para compraventa entre foreros, cerramos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.